Me dan consejos para monetizar mi pagina: elcosito.com

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo instalado Google Adsense y ya estan los avisos funcionando gracias a un tutorial de forobeta. Mi pregunta es como podria mejorar el numero de visitas, y la popularidad. Alguna recomendacion, recien empiezo asi que si me dan la mano se los agradeceria. Mi poblacion son los latinos en los united, pero no tengo preferencia. Gracias mil.

No entendi nada, GOOGLE ADSENSE ¿INSTALADO? ¿AVISOS FUNCIONANDO? Sin duda el tema 2015 Explicate mejor amigo, ¡SALUDOS!

no le encuentro sentido a tu web.. es de clasificados¿?
porque al parecer un visitante sube su imagen y listo...

cuidado que te suspendan la cuenta... google quiere texto, articulos de calidad.
saludos

al ver tu sitio creo que necesitas mas tiempo viendo tutoriales y googleando , mejor sentrate en un micronicho y hazle seo si quieres ganar algo de dinero porque ese sitio no lo veo muy bien que digamos

puedes generar trafico mediante anuncios en facebook o posteando temas en foros como warez o taringa.. saludos

Hola Lenny Creative. Gracias por tu respuesta. Tengo un blog en blogster que pienso asociar y poner los articulos el la pagina. gracias por tu sugerencia. La pagina es ambos, para subir imagenes y articulos a la venta.

- - - Actualizado - - -

Hola Rehottonypepper gracias mil. Empeze con reddit ayer pero voy a tratar warez y taringa tambien, saludos y suerte.

- - - Actualizado - - -

Hola Luis12, gracias por tu respuesta, si en esas ando, buscando micronicho y viendo videos para aprender, toma tiempo asi que .. paciencia. Cuando dices micronichos, te refieres a alguno en particular, alguna sugerencia?

Atrás