T
todaweb7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Estas seguro que los que te han borrado el contenido son los de myresellerhome.com?
Te han podido Hackear la cuenta y despues borrarte todo el contenido.
Me lo borraron, yo personalmente hable con el soporte haber que habia pasado y me dijieron que fue un error de ellos...... ahhh mas coraaajeee me da.. 😡😡😡
Deben de aclararte porque motivo que eliminaron las publicaciones, igual pueden estar algún mantenimiento o algo por estilo.
Me lo borraron, yo personalmente hable con el soporte haber que habia pasado y me dijieron que fue un error de ellos...... ahhh mas coraaajeee me da.. 😡😡😡
Eso si que da rabia, ¿ellos no tienen copia de seguridad?
Es realmente una pena lo que te ha pasado. Te comprendo ya q pase por mi mismo hace un par de años. Esta mala experiencia me enseñó a no solo confiar en "el backup" q supuestamente brindan, sino sacar mis propias cuentas de respaldo....
Sé que ahorita no sabes q hacer, pero, aunque suene irónico, cuando te quedas en cero, es el lugar perfecto para mostrar de que madera estas hecho y volver a empezar, y hasta incluso mejorar lo que ya tenías....
Y por cierto, haz lo que yo, cambia rápidamente de hosting, a veces por ahorrarnos unos centavos pagamos estas novatadas, mientras que lo más cuesta y nos brinda mejor garantía, es siempre mejor....
Suerte compañero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?