¿Me dan una manito?

• Autor Autor Leonardo Granadino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Granadino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal chicos (as) de foro beta 🙂

Esta es la primera comunidad en la que me integro donde hablan muco de SEO, palabras claves, buscadores y toda esa serie de cosas (No se nada de estas cosas) & es por eso que acudo a ustedes, que se que me brindaran una mano.

La cuestión es que tengo una wed: Enlace eliminado hay trato temas de psicología, motivación, superación personal, sociabilidad, relaciones de pareja y en fin temas así.

Este viernes optare por comprarme un dominio .com, y tengo en mente cambiarle ese nombre porque la palabra "capsulas" no se, me da la impresión de que no la buscan muchas personas y es por eso que quizás no tengo muchas visitas.

En cambio la palabra superación la coloco en google y me página esta de 3 lugar (creo que esto es bueno, ¿o no?)

Quisiera que me ayudaran con palabras clave que distingan a mi wed o por lo menos colocarle un nombre fácil de recordar y que se posicione bien.

De antemano les agradezco muchísimo su ayuda. :santaclaus:

se nombre ami me parece bueno, aunque como dices solo tienes una key (superación) creo hace buen cojunto con capsulas, esa es mi opinión, aunque se me ocurre extrasuperación 😛, superacióncentral, etc. Un saludo!

El posicionamiento no depende de la key del dominio, esto puede ayudar un poquito pero nada más. Si quieres posicionar tu web debes intercambiar enlaces, comprar reseñas, optimizar el sitio, etc.

Pd: que tengas un dominio pago si te beneficia.

Basta con contenido de calidad para posicionar tu sitio. Sin embargo, las reseñas y los enlaces son un excelente "empujón".

Ps: No sería mejor posicionar una frase completa, algo así como "Motivación, Superación personal y ayuda espiritual" (ojalá no exista aún, jejeje).

Atrás