P pa3lo022 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2019 #1 Hola a todos, no se que toque en un proyecto que tengo y ahora cada vez que lo inicio me tira error de sync, ajunto una imagen. Muchas gracias de antemano Adjuntos Screenshot_1.webp 11,3 KB · Visitas: 29
Hola a todos, no se que toque en un proyecto que tengo y ahora cada vez que lo inicio me tira error de sync, ajunto una imagen. Muchas gracias de antemano
Mask7OfDragon Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 6 Dic 2019 #2 Ejecuta composer install && composer update
P pa3lo022 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2019 #3 Mask7OfDragon dijo: Ejecuta composer install && composer update Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁 Adjuntos Screenshot_2.webp 12,3 KB · Visitas: 15
Mask7OfDragon dijo: Ejecuta composer install && composer update Hacer clic para expandir... Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁
Mask7OfDragon Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Dic 2019 #4 pa3lo022 dijo: Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁 Hacer clic para expandir... El primero simplemente sincronizalo y el segundo es por un archivo de configuración no hayado en esa ubicado crea uno.
pa3lo022 dijo: Gracias por tu respuesta, ahi lo ejecute instalo todo pero ahora me aparece un cartel nuevo 🙁 Hacer clic para expandir... El primero simplemente sincronizalo y el segundo es por un archivo de configuración no hayado en esa ubicado crea uno.