Me dan una orientación de que hacer? (Problemas con adsense)

• Autor Autor Sosa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sosa09

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Compre un blog aquí que estaba monetizado, pero al momento de pasarlo a mi cuenta de adsense me ha dado mucho trabajo recuperar la monetización, ahora me dice que el contenido es de poco valor, pero estaba monetizado. que creen que puedo hacer?

aquí les dejo el enlace de la web -----> https://proandroidyt1.blogspot.com/

1606574243397.png

Última edición por un moderador:
Intente entrar y tiene virus...

Consulta con tu hosting. Ellos pueden ayudarte.

Con respecto al contenido puedes reescribirlo y añadir algunos párrafos.
Pero lo tengo en blogger, no sé cómo haría esa parte porque no me sale nada de virus o algo así.

Y gracias por lo del contenido bro, voy a reescribir el contenido y añadir algunas cosas más.

Yo tenía un sitio en Adsense aprobado, lo elimine porque pensaba dejar de pagar ese dominio pero al final termine renovando.

La cuestión es que cuando lo fui a agregar de nuevo no me dejo, siempre tiene un problema, cuando antes ya estaba aprobado y todo. Eso sin hacer cambio alguno.

Yo tenía un sitio en Adsense aprobado, lo elimine porque pensaba dejar de pagar ese dominio pero al final termine renovando.

La cuestión es que cuando lo fui a agregar de nuevo no me dejo, siempre tiene un problema, cuando antes ya estaba aprobado y todo. Eso sin hacer cambio alguno.
Y pudiste agregarlo otra vez?

Pero lo tengo en blogger, no sé cómo haría esa parte porque no me sale nada de virus o algo así.

Y gracias por lo del contenido bro, voy a reescribir el contenido y añadir algunas cosas más.
Pásalo por virustotal (en la sección "escanear URL" > https://www.virustotal.com/gui/home/url ) para revisar si tiene algún script indebido que puedas limpiar. A mí no me saltó el antivirus, pero si el compañero dice que hay algún tipo de infección mejor revisar.

Por otra parte veo algunos detalles como mezclas de fuentes, algunas bastante pequeñas, que quizás deberías corregir.

cuantas veces lo ha enviado a revisión y ha sido rechazado ?
Sinceramente no recuerdo muy bien, pero diría que unas tres veces la primera vez y luego me dieron una especie de "baneo" y tuve que esperar creo que fue un mes (no estoy muy seguro) para volver a enviar la solicitud de nuevo. Lo cierto es que después de eso la he vuelto a enviar dos veces y me siguen rechazando.

Pásalo por virustotal (en la sección "escanear URL" > https://www.virustotal.com/gui/home/url ) para revisar si tiene algún script indebido que puedas limpiar. A mí no me saltó el antivirus, pero si el compañero dice que hay algún tipo de infección mejor revisar.

Por otra parte veo algunos detalles como mezclas de fuentes, algunas bastante pequeñas, que quizás deberías corregir.
Si mira

Adjuntos

• Captura de pantalla (665).webp
    Captura de pantalla (665).webp
    20,4 KB · Visitas: 15
  • Captura de pantalla (666).webp
    Captura de pantalla (666).webp
    42,6 KB · Visitas: 14

Muchas gracias bro te lo agradezco bastante

Me salta el antivirus con ese enlace, ni pude entrar. Aparte adsense lo monetizas con otra plataforma ?

Me salta el antivirus con ese enlace, ni pude entrar. Aparte adsense lo monetizas con otra plataforma ?
No, no tengo otra plataforma, pero en la pagina de virus total me dice que está limpia. No entiendo que es lo que pasa

Tendrás que seguir investigando... no sé porqué le salta el antivirus al compañero. Quizás deberías pasarle algún servicio de Avast a ver si te da alguna indicación.

Última edición por un moderador:
Atrás