Me darían su opinión sobre bird box?

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal les pareció está película? Que entendieron de su mensaje? Muchos las entendieron desde diferentes punto de vista.

Realmente no me pareció tan buena salvo la trama principal, pero no explicaron mucho sobre qué era lo que estaba pasando, y no me gustan mucho las tramas inconclusas, aún así el autor logró lo que quería: suspenso.

A mi no me gusto nada. Como te dice el user de arriba no explican que es lo que pasa.

No me gusto para nada y el final una M@$#%da..

A mi me pareció entretenida en general, aunque había momentos en los que se me hacía pesada.

Y sí que es cierto que estaría bien que dieran algún indicio de lo que ocurre.

Por lo que he leído, en la obra original el final es diferente pero Netflix decidió cambiarlo porque era demasiado crudo.

interesante..y donde se conseguirá esa obra original? yo todavía no he visto Birdbox pero si quisiera verla a pesar de no tener tan buenas criticas, siento que me gustará igual

En general me gustó, pero me hubiera gustado que explicará qué es lo que estaba pasando. La segunda parte se hizo un poco pesado :sorprendido:, pero en general entretenido.

Es una película interesante, nada se pierde con darle la oportunidad

Estuvo buena la pelicula, me gusto a pesar que no se explicaron algunas cosas, creo que no siempre tienen que explicar a detalle el porque de las cosas, mientras la pelicula pueda generar suspenso suficiente para retener a las personas con eso es mas que suficiente

La vi hoy y me gustó, estuvo buena. La recomiendo a pesar de no explicar realmente por qué estaba pasando aquello; te mantiene atento y en suspenso 🙂