¿¿Me darían su opinión??

• Autor Autor Viann_11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vdd puedo decirte que nadie debería criticar tu logo pues cada quien tiene la imaginación diferente. No se de reglas de diseño, a simple vista se ve bien. El logo solo no es muy atractivo pero así como esta debajo queda.
Gracias por la opinion! 🙂

Alguien sabe lo que significa samsung? que tiene que ver la palabra "Honor" con una gama de celulares de origen oriental, Amazon no refleja con su nombre o logo su servicio de envios, y google no representa con su logo ser un motor de busqueda de internet, el logo de facebook es una F, y de PayPal dos "P", etc etc, los logos son abstracciones. Respeto y agradezco las criticas de todas formas 🙂

Pues es así amigo, tu logo es bueno, el significado del logo lo pones tu siempre respetando la lógica del diseño y con un buen argumento aceptable, quien diría que el logo de Pepsi es la cara de un niño feliz. Las mejoras al logo se descubre con rediseños y tiempo.

Saludos!

Pues es así amigo, tu logo es bueno, el significado del logo lo pones tu siempre respetando la lógica del diseño y con un buen argumento aceptable, quien diría que el logo de Pepsi es la cara de un niño feliz. Las mejoras al logo se descubre con rediseños y tiempo.

Saludos!

También recuerda como lo vas a aplicar y sobre lo que representa.

Bro, vos sabes que sabia que de algún lado me sonaba el logo, busca vuejs, literal, es muy conocido xD

Yo lo veo prolijo y confuso, hay demasiados detalles que jugarán a la contra a pequeña escala (tarjetas de visita, etc), y que en cualquier caso no distinguen a un buen diseño.
Tu comentario acerca de la abstracción, poniendo como ejemplos la F de Facebook y la doble P de Paypal, me pareció muy acertado. Te invito a examinar la traza y los contornos, limpios, claros, rotundos, de esos dos logos y de otros muchos.

Yo lo veo prolijo y confuso, hay demasiados detalles que jugarán a la contra a pequeña escala (tarjetas de visita, etc), y que en cualquier caso no distinguen a un buen diseño.
Tu comentario acerca de la abstracción, poniendo como ejemplos la F de Facebook y la doble P de Paypal, me pareció muy acertado. Te invito a examinar la traza y los contornos, limpios, claros, rotundos, de esos dos logos y de otros muchos.
gracias por la critica!

Atrás