¿Me darias un consejo para mi plan de estudios?

• Autor Autor Leónidas Plasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leónidas Plasio

Leónidas Plasio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero estudiar marketing y administración para tener un pequeño negocio online, decidí no ir a la universidad ya que no quiero ni puedo pagar una y en cambio hacer un plan de estudios semi-autodirigido, para esto me anoté en la carrera de ADE de una uni pública para rendir solo dos materias de mi interés, matemática y análisis de datos, el resto lo aprenderé de libros, cursos, pasantías y proyectos personales. Quisiera algún consejo de parte de alguno de ustedes ya que se que en esta plataforma hay muchos autodidactas.

Quiero estudiar marketing y administración para tener un pequeño negocio online, decidí no ir a la universidad ya que no quiero ni puedo pagar una y en cambio hacer un plan de estudios semi-autodirigido, para esto me anoté en la carrera de ADE de una uni pública para rendir solo dos materias de mi interés, matemática y análisis de datos, el resto lo aprenderé de libros, cursos, pasantías y proyectos personales. Quisiera algún consejo de parte de alguno de ustedes ya que se que en esta plataforma hay muchos autodidactas.
Realmente te sugeriría hacer la carrera a distancia si existiera, porque algún día podría serte necesario una titulación formal.

Pero si te resistes a ellos, deberías incluir cursos de e-commerce, SEO, Copywriting, Inglés, Márketing Digital como básicos.

No se si marketing o administracion sirva en realidad, o bueno si viste ofertas laborales para esa carrera autodidacta okay.

Pero actualmente lo que mas se demanda al menos por lo que he visto es editores de vídeos, con el boom de tiktok, youtube y todo esto, y no es algo que todos puedan hacer te genera buen ingreso.