¿Me das ideas para viajar más barato en automóvil?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

El precio de la gasolina está al doble, la comida ha subido muchísimo de precio, los peajes han subido, nos están restringiendo el agua (dicen que pronto la electricidad)...

Y ¿ahora cómo hacemos para viajar en automóvil a conocer nuevos lugares y que no salga tan costoso?

¿Qué hacer para ahorrar durante el viaje?

1) No utilices el aire acondicionado
2) No vayas a mas de 2000 rpm
3) Instala un sistema de gas

no hagas cambios de aceite seguido
no pagues patente
no service como te dicen, es todo para ganar dinero ellos
andar mas despacio
no tengas seguro

yo hago el 85% de esas cosas y tampoco me sale barato jajaja

Hola chicos/as

El precio de la gasolina está al doble, la comida ha subido muchísimo de precio, los peajes han subido, nos están restringiendo el agua (dicen que pronto la electricidad)...

Y ¿ahora cómo hacemos para viajar en automóvil a conocer nuevos lugares y que no salga tan costoso?

¿Qué hacer para ahorrar durante el viaje?
En autopista rinde bastante la gasolina ahora si la autopista no esta en buenas condiciones mejor no usar aire acondicionado y utilizar algun componente de octanaje para que rinda mas, otra cosa es no viajar tan seguido, reducir en lo posible el uso del automovil si vas cerca puedes usar una bicicleta o autobus, eliminar las bebidas alcoholicas me ha hecho tener mucho mas dinero y ni se diga del cigarrillo o cigarrillos especiales..

otra cosa puedes comprar paquetes turisticos , normalmente salen mucho mas economico que viajar en automovil propio y sale mucho mas economico y conoces gente! y adicional te guian y te hacen tour!

Yo he reducido mis viajes y eso que viajo en moto que es mas económica y tampoco bebo (otro factor que sube los costos de viajar), he optado por tratar de llevar algo de comida (sandwich, quesos, jugos... etc) y solo comprar las 3 comidas principales porque las meriendas en sitios turisticos son carísimos

A mi me sirve mucho salir temprano, menos tráfico, menor consumo de gasolina

Uno que nadie ha dicho y que sería razonable pensar es compartir coche con varias personas (no sé si habrá alguna plataforma seria en Colombia). Eso si vas solo o con acompañante, si va el coche lleno entonces olvídate.

La vieja confiable

Uno que nadie ha dicho y que sería razonable pensar es compartir coche con varias personas (no sé si habrá alguna plataforma seria en Colombia). Eso si vas solo o con acompañante, si va el coche lleno entonces olvídate.
Sólo queda una pero no hay mucha actividad...

compra un auto de 3 cilindros

compra un auto de 3 cilindros
Mejor uno híbrido que acá tienen descuentos y se puede salir todos los días (generalmente en las ciudades grandes sólo puedes un día sí y un día no).

Atrás