Ideas para viajar el próximo año

• Autor Autor voador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! Yo también te recomiendo Japón, en primavera (Abril, ni frio ni calor) u otoño (Noviembre). También soy español y te digo que más o menos el viaje me salió por 2000€ entre comida, viaje, hoteles y transporte. Luego me gasté como 200€ en mangas y alguna cosilla más xD.

Yo ya estoy deseando volver... Y por el idioma no te preocupes, entre chapurrear un poco inglés y 4 palabras en Japonés como kore (este) ya te apañas y llegas a cualquier sitio, al menos así me fui yo.

Un saludo.

Hoy por hoy viajaría a Italia, sobre todo por la oferta cultural. nada exótico pero excitante. :moon:

A mi me encantaría viajar a países europeos, y seguro en un tiempo lo haré.

Y Japón y China, sería genial ver que onda, me gusta mucho su cultura, y comidas raras.

Sudeste Asiático: Tailandia y Camboya principalmente: el dinero rinde muchisimo alla, y es realmente una experiencia única, lo super recomiendo.

Ps por mí me pasaría la vida viajando, pero no tengo suficiente dinero.😕
Así que en mi lista está primero conocer parte de Europa (París, Londres, Roma) y ya después sí me gustaría ir a China y Japón... Algún día será😛7:
Saludos!

Quiero ir a Nueva York pero creo que ahora piden pasaporte con chip... me toca ir a España a pedir uno nuevo, puf...

Te lo recomiendo! Yo he ido solo 2 veces a New York y me la he pasado de maravilla (hace 5 meses estuve). Es otro mundo y mas para mi que soy de Colombia...

No se a que te refieres con chip en el pasaporte, pero bueno. Como a ustedes los Europeos los dejan ingresar sin visa :| debe ser otro cuento

Última edición:
Te lo recomiendo! Yo he ido solo 2 veces a New York y me la he pasado de maravilla (hace 5 meses estuve). Es otro mundo y mas para mi que soy de Colombia...

No se a que te refieres con chip en el pasaporte, pero bueno. Como a ustedes los Europeos los dejan ingresar sin visa :| debe ser otro cuento

USA pide pasaporte a todo el mundo... también a los españoles (o eso creo). Y ahora todos los pasaportes vienen con chip, como el mío ya tiene casi 10 años, no lo tiene (vamos como el chip que le ponen ahora a las tarjetas de crédito)

5 - Punta Cana (mas que nada por las mujeres)...el lugar no me llama tanto la atención 😛
4 - Paris
3 - Grecia (Ni siquiera se cómo se pronuncian los nombres de las islas pero hay un conjunto de 6/8 islas donde te sentís como si te hubieras muerto y aparecido en el salón VIP de Dios).
2 - México (todo el país es hermoso)
1 - Dublin (por el alcohol...!!! En realidad en todo Irlanda llueve cerveza)

Mención especial a Alemania en fechas del Oktoberfest...

Argentina :3 No lo cambio por nada, tenemos todo selva, glaseares, llanuras, montañas, cataratas, mar, playa ... que mas se puede pedir de un pais ?

México, no crean que está tan feo como lo pintan :3
Turisticamente es muy rico 🙂

Cancún es feo a comparación de otros destinos del caribe (Curazao, Punta Cana, St Martin, Islas Turcas y Caicos). Bueno Tulum sí es bonito 🙂

Mi destino favorito es Chiapas, lo mejor que hay en México.

USA pide pasaporte a todo el mundo... también a los españoles (o eso creo). Y ahora todos los pasaportes vienen con chip, como el mío ya tiene casi 10 años, no lo tiene (vamos como el chip que le ponen ahora a las tarjetas de crédito)

Pues si, ya esta algo viejo tu pasaporte. Yo no me refería al pasaporte, pero bueno... Nos hablamos :encouragement:

Pues si, ya esta algo viejo tu pasaporte. Yo no me refería al pasaporte, pero bueno... Nos hablamos :encouragement:

Sí, sé que hablabas de ir a Nueva York y que te gustó mucho el viaje... pero la verdad es que mi idea (en caso de que algún día vayamos), es poder meterme en los sitios más feos!! Eso es lo que siempre me ha llamado la atención...

Yo quiero correr sobre la muralla china jajaja suena loco pero estaría bueno hacer una travesía de un extremo al otro.

"write once, run anywhere”

Mi destino favorito es todo aquel lugar del que pueda aprender algo, he aprendido en el Camino de Santiago, en Egipto, en Madrid, en Burgos, en Pamplona, en Cáceres, en Francia. Lo importante del viaje no es el destino, sino la actitud.

Ciudad del mundo: Tokio
Playa: Boracay (Filipinas)
Sudamérica: Río de Janeiro.

Atrás