K
Kais3r
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos llegado a un acuerdo con @ esejoker468, que terminare con los detalles faltantes, sin mas cambios, todo basado en el PDF, asumiendo perdida de ganancias, y el también asume perdida de lo que no explico y que no se hará.
Informaremos al final del post cuando se concrete el negocio.
Informaremos al final del post cuando se concrete el negocio.
Buenos días compañeros, vengo a en clarecer un punto negativo puesto totalmente con injusticia, por parte de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] y descaradamente, abusando de su Itrader para manipularme.
Voy a demostrar con pruebas solidas que esta persona intenta sacarme ventaja en todo momento:
Se presupuesto un sistema de Tickets manual, con aspiración a automático en un futuro, y al mismo tiempo, la API de la web debería de estar unido a un Android Nativo.
A la hora de presupuestar, le aclare que me haga bosquejos y me escriba todo lo que el quiera hacer, y me envió varios archivos, uno tras otro, y le dije si estaba bien seguro que eso era todo, entonces edito 2 veces un archivo PDF, el cual se tomo en cuenta el ultimo que esclarece la idea, por tanto nosotros trabajaríamos en base a eso.
El adjunto con las fechas:
*** bloqueo link hasta que terminemos el nuevo acuerdo*****
El precio final por ambos es de 3500U$D, 2000U$D por la web y 1500U$D por el android., y el android sale mas barato por que solo es la maquetación responsiva en nativo unida a dicha web.
Se le cobro $1000 por la web y 750U$D por la APP, la cual es pura maquetacion y esta avanzada, y esta quedo claro que la fecha se definiría luego de terminar la web, por que el señor jose no sabiamos con cuantos cambios saldría y le pareció correcto (Acá es donde me huele a que nos quería sacar ventaja)
El señor jose es la primera vez que hace un proyecto de esta envergadura, y pensó que podía agregar más cosas fuera del PDF, cuando yo le aclare que todo debía de ser claro, que no podemos adivinar lo que quiere, si no tomar en cuenta lo que el nos presento, y si se fijan en el pdf de la estructura que el paso, fue terminado y este es el link para probarlo:
Entonces le solicite que me haga videos para que quede todo estipulado y no hubiera problemas.
Si analizan los videos, el sistema ya hace lo que solicita, pero hay algo curioso, en el 3ro habla de que tiene que estar automatizado , cuando hablamos con el, que no habrá API externa alguna, dicho por el mismo, y por eso el presupuesto de los 2000, si fuera todo automático, nosotros pediríamos 3000, y el lo sabe, y acá es donde creo yo quiere sacarnos ventaja con su Itrader, y ahora por no seguir sus caprichos, hacérmelo pagar con mi cuenta de forobeta que tan duro estoy trabajando para tener un ratio de transacción arriba de 1000U$D+.
Dejo aqui la prueba:
Pero en el proceso el siempre quería cambios, y cambios.. y nosotros sin presupuestarlo, por que nos pareció lógico y aun había ganancia, entregamos el 10/08 como se había pactado (osea no dimos el codigo, si no que mostramos que esta todo como lo dice el PDF), pero empezó a abusar de nuevos cambios, y los BUGS si damos soporte, pero bueno, el considero esos cambios como BUGS, y ahí mi error de no aclararle desde el inicio que BUG no es falta de funcionalidad que el no menciono, si no de funcionalidades pre-escritas que no tienen el efecto deseado según se solicito., continuamos así hasta llegar al finales de agosto.
Que ocurre? Nosotros somos un equipo de trabajo de 10 personas, tenemos familias y nos ganamos la vida de esto, nosotros cumplimos, somos económicos, pero hemos trabajado del 10 de agosto hasta prácticamente el 30 , para que salga con la siguiente descarada conversación:
Gyazo - 7f0f4147f49ba864f9bb26e29471ebba.png
Gyazo - 08049aa5ccd58bf22c6e3c74e9525868.png <----- Aquí es donde reconoce el error
Gyazo - c57209ad0d4ed930b90297e2e901c85e.png
Gyazo - fd798da81e01ada3d6f4a39eff12a257.png
Y aquí les dejo un RAR con los 2 archivos que se ven en el mensaje, con comentarios de parte de mi líder de programación, especificando cada parte por que no se debe de hacer sin pagar.
Lo que si le falta al sistema actualmente, es el modulo de XML, pero como ven, el tipo nos va a tener hasta octubre trabajando sin paga, con lo actual, si es que no sale con más cambios ( ¿BUGS? ), entonces estamos en pausa al 90% (basado en los cambios del 10/08) hasta no recibir al menos 800U$D para finiquitar los gastos.
Me puse duro, por que si no mi gente no vive, y no pienso seguir hasta que el, de forma lógica, seda como lo hicimos nosotros de darle unos caprichos para darle algo mas cercano a sus deseos, pero que nunca imaginaríamos tanto abuso, y claro, en el foro al tener tanto itrader, es fácil amenazar, pero yo creo que cualquier programador del foro lo entenderá, lo habrá vivido, lo horrible que es estar sin paga desde el 1/07 hasta hoy 7/09, y que pidan mas y mas cambios, que no están estipulados.
Para mi la solución es simple, pagar por lo echo, dejarnos terminar bien también la APP, los cambios que el pensó debían de estar, se los cobramos al costo si quiere, yo cederé con tal de que todos estén contentos ( a mi me importa mi gente, no ganar en este caso), y entregar bien documentado para futuros desarrolladores si no quiere continuar con nosotros.
O en su defecto, continuar trabajando, pero que quede claro, cada cosa que se pide debe estar por escrito, y no por adivinanza o supuestos, el cual el nos quiere hacer trabajar y aprovecharse de su rango como amenaza, de que "mira que voy a armar disputa en el foro, etc, etc", bueno la comienzo yo, por que para mi esta más que claro, que el del error fue el, aclarado por el mismo , y debe abstenerse a las consecuencias como adulto y no abusar de un rango tampoco.
El también sugirió que lo revise "alguien a quien el pagaría" que vea el codigo, pero como se yo que no se ira con el desarrollo por más que tenga tanto itrader?, de verdad que el dinero ya lo necesitamos, pasamos el limite de lo que podíamos aguantar sin cobrar, y no me puedo arriesgar, prefiero que el foro enclarezca.
Y para agregar, incluso estoy en mi derecho de puntuar negativo, por hacerme pasar este mal momento, habiendo cumplido lo que prometí como negociante, pero quiero que el foro esclarezca.
Pongo un ejemplo de lo que siento que paso aquí:
Comprador - "Hazme un auto, que ande rápido, sea cómodo y que tenga 450 lts de baul"
Vendedor - "Le ponemos un un motor con 300HP, todo bien moderno, con aire, calefacción, asientos de cuero, y el baul terminados, sale $7000"
Comprador - "OK, trato!"
Vendedor - "Aquí tiene lo que solicito"
Comprador - "Pero no tiene tracción a 4 ruedas... tiene a trasera..."
Vendedor - "Bueno nosotros cumplimos con lo que acordamos, si usted quiere la trasera, se lo podemos cambiar por el precio de..."
Comrpador - "No no, pero yo lo quería con tracción integral, es lógico, yo iré a las montañas"
Vendedor - "Usted no lo especifico, y el trabajo ya esta echo, si lo quiere, puede pagar..."
Comprador - "Acaso no ve la cantidad de autos que eh comprado a otros?? como que me va cobrar por.."
Vendedor - "Estos son negocios, y en un negocio se solicito cosas particulares y se dan"
Comprador - "Iré a demandarlo por estafador, usted no tiene tanta reputación como yo, y le digo que debe de darme lo que pedí, se presume que ira con mis gustos"
Vendedor - "Yo como voy a adivinar que usted iría a las montañas, eso es un tema personal..."
Y podría seguir, pero se entiende lo que paso aquí verdad?, esto son negocios, y como tal, se puede ceder un poco, peor no abusar, no hay ganancia ya actualmente, y me quiere tildar de POSIBLE ESTAFADOR!!!
Tengo más archivos para demostrar lo dicho aqui, pero me parece que este resumen enclarece bien los puntos, si solicitan más, las adjunto, y que hasta incluso me siento en derecho de pedir "daños y perjuicios", por dejar comentarios nefastos a mi reputación en mi post de venta, o como mínimo una disculpa publica.
Última edición: