kino2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Debiste haber cambiando las DNS simplemente en STRATO y cuando fuera a caducar moverlo al nuevo proveedor.
Aqui el problema es que queremos hacer sitios profesionales contando con empresas de juguete, STRATO es una aberracion, casi me toco amenazarlos por telefono para conseguir sacar un dominio de un cliente de ellos.
Realmente trabajar con sitios como STRATO o 1&1 a medio y largo plazo solo te trae problemas.
Por lo menos habras aprendido la leccion :encouragement:
Name Server: NS1.REDCORUNA.COM
Name Server: NS2.REDCORUNA.COM
Status: ok
Updated Date: 19-jul-2012
Creation Date: 20-jul-2011
Expiration Date: 20-jul-2013
El dominio ahora mismo esta en RedCoruna (por lo que entiendo que no corre peligro) es que no entiendo las ventajas de bloquear o desbloquear el dominio.
El pago se hizo por transferencia bancaria,es mas, me cargaron el recibo, seguro que hasta puedo devolverlo, pero a mi me gusta ir de frente, los 10 euros...pues que se los queden, pero vamos, yo NO VUELVO A TRABAJAR CON ESA ..."EMPRESA",
Nadie puede decirme que cuando he comprado algo no lo he pagado (empezando por forobeta) tengo la conciencia muy tranquila, pero STRATO la tiene tranquila????? (aunque sea "legal" la jugada que me han preparado...que sobre eso habria mucho que discutir)
Es raro, no tiene porque quedar con los datos de redcoruna si con las areas de clientes deben tener los datos del cliente...
Talvez los de strato tubieron una falla y por eso no se renovo el dominio cuando pagaste, de igual formar es pesimo que no se tomaran la molestia en regresarte minimamente el dinero (despues de verificar que no se renovo)
La gente de Strato aseguran que no hubo fallo, que renovar lo renovaron, pero como a las 48 horas traslade mi dominio a otro sitio, anularon la renovación y lo que se paga por adelantado no se devuelve
Sinceramente no lo entiendo, xq yo siempre entendia que yo pago por adelantado, pero durante ese año el dominio es mio (y con el lo puedo regalar, vender, cambiar de hosting, parquearlo, no hacer nada ni crear una web con el) simplemente hacer lo que quiera...sin dar explicaciones ni perder ni mi posesion ni mi dinero, xq para mi esta claro, o me han quitado un año de renovacion o 9,85 euros..
La ventaja es, que si lo bloqueas lo que estarás bloqueando es la transferencia!
Si NO bloqueas dile adiós y bye al dominio por que te pueden coger el dominio y el asunto se pondría mas interesante. Ahora mi sugerencia es que no dejes que se queden con el dinero, lucha por tu efectivo, lo ganas con tu trabajo, no lo ganas para que vengan a robártelo, pide lo que trabajaste con esfuerzo, el dinero no se desperdicia sean 5 euros.
He seguido tu consejo y lo he bloqueado, pero vamos que esta gestionado por el proveedor nuevo, pero asi y todo he seguido tu consejo.
Yo he tenido dominios en hasta 5 empresas de hosting diferentes y aun no teniendo el hosting con ellos despues de un tiempo he podido cambiar las dns siempre. Me parece muy raro eso la verdad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?