Me debo sentir estafado por mi proveedor??

kino2 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
A principios de Julio, empece a cambiar de hosting, uno de los dominios estaba a punto de caducar y desde el nuevo hosting me pedian que el plazo de "vida" fuera de al menos de un mes.

Ante eso, di instrucciones a mi antiguo hosting: STRATO de que renovaran el dominio por un año, cosa que hicieron, concretamente hasta julio de 2013

Una vez echo esto, hizo el traslado del dominio a mi nuevo hosting (al ser un .com) el nuevo hosting exige que renueves por un año, cosa que no me importa y accedi, por lo que el dominio queda renovado hasta Julio de 2014

Comprobando el whois, me doy cuenta que solo tiene vigencia hasta el 2013 y resulta que la renovación del antiguo hosting queda anulada y ahora se NIEGAN a reembolsarme el importe que me habian cobrado por renovarme el dominio: 9,85 euros q

Quizas este equivocado y todas las compañias actuen asi, pero me siento estafado. Pero si yo pago por un año la renovacion de un dominio ese dominio es mio, me lo lleve donde me lo lleve o haga con el lo que quiera.
Asi que renuevo por un año y ahora no tengo renovacion ni dinero

vosotros que opinais??
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso conviene no registrar dominio donde uno aloja webs. Osea, usar empresas separadas. Te recomiendo para la próxima, manejar vos mismo tus dominios y comprarlos en name.com que son confiables y no te llenan de publicidad por todos lados como goddady :D Independientemente de donde contrates hosting, los dominios los tenés que manejar vos, no la empresa. Aprendé a administrarlos y nunca dependas de terceros para manejar tus dominios.

Si uno renueva el dominio, no puede "dar marcha atrás", una vez que pagaste, ya se actualiza la fecha de vencimiento. Se me ocurren dos casos:

O la empresa de hosting nunca lo renovó, o el whois está cacheado y desactualizado. Entrá a la cuenta donde tengas el dominio y fijate desde ahí la fecha de vencimiento.

CUal es la URL para verificar ?
 

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
el dominio es sorteosyregalosgratis.com

yo he sido quien he pagado, quien he mandado contratar renovar etc..si por detras hay tecnicismos me pierdo.
Mañana voy a comer igual, con 10 euros que sin 10 euros, pero las normas seran asi, no digo que no, pero me siento robado, y si lo hacen todos los proveedores pues seguire sintiendome robado

- - - Actualizado - - -

El viejo hosting renovo, yo pague (2012-2013)
El nuevo hosting renovo, yo pague (2013-2014)

ahora resulta que solo esta en vigor hasta el 2013 porque la renovacion del viejo hosting (con Strato) ha quedado anulado, pero lo que no hacen es devolverme el dinero que me cobraron
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Luis Veiga Lopez es tu nombre ?

Ese tipo de errores no ocurren, alguien te estafó por algún lago. Ahora lo etás manejando con
REDCORUNA S.L ?


Te recomiendo crearte una cuenta en name.com y transferirlo ahí. Por 7 dólares y meneas lo migrás de empresa, y ahí si estaría hasta el 2014 porque te dan un año de renovación.
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Aqui el problema es que queremos hacer sitios profesionales contando con empresas de juguete, STRATO es una aberracion, casi me toco amenazarlos por telefono para conseguir sacar un dominio de un cliente de ellos.

Realmente trabajar con sitios como STRATO o 1&1 a medio y largo plazo solo te trae problemas.

Por lo menos habras aprendido la leccion :encouragement:
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Puedes interponer una denuncia me parece a mi, siempre y cuando tengas las facturas y transacciones guardadas, si has pagado tienen que darte ese año y si has trasferido en todo lado se auto renueva por un año más y nunca se quita la renovación anterior.

Uno de los dos proveedores no te lo renovó.
 

eZiiP

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
596
Debiste haber cambiando las DNS simplemente en STRATO y cuando fuera a caducar moverlo al nuevo proveedor.
 

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
Luis Veiga por lo que entiendo es el nombre del gerente o representante de Red coruna (mi nuevo hosting).
Mi nombres es Joaquin...

STRATO me reconoce por telefono que ellos renovaron el dominio, pero al cambiarme de proveedor de hosting, pierdo la renovacion de MI dominio y que ellos no me devuelven el dinero
Tengo la factura de Strato, paso de denunciarles, no sé si tengo o no tengo razon, pero lo que tengo claro es que me parece una verguenza lo que me han echo.

PD he tenido muchos problemas para sacar los dominios (segun ellos en STRATO no se pueden redirigir las DNS, me dieron authcodes que eran invalidos...etc)

PD2. Hasta la ahora, no tengo la mas minima queja de RED CORUNA y eso que ya deben conocerme hasta por mi nombre...Desde aqui un saludo para todo el equipo de RED CORUNA

- - - Actualizado - - -

Debiste haber cambiando las DNS simplemente en STRATO y cuando fuera a caducar moverlo al nuevo proveedor.

Segun ellos, en su compañia no se contempla dicha posibilidad, hasta en dos ocasiones me lo dijeron por telefono..hoy la ultima vez.

- - - Actualizado - - -

Sí, he aprendido la leccion, para mi esto es un hobby, me gustan estas historias, y 10 euros mas o 10 euros menos, no me va a suponer un quebradero de cabeza, para mañana tengo para comer...
Pero me fastidia que me traten de imbecil...
Por cierto STRATO no tiene gzip, no tiene el servicio de redireccionar las DNS, etc etc...

Aqui el problema es que queremos hacer sitios profesionales contando con empresas de juguete, STRATO es una aberracion, casi me toco amenazarlos por telefono para conseguir sacar un dominio de un cliente de ellos.

Realmente trabajar con sitios como STRATO o 1&1 a medio y largo plazo solo te trae problemas.

Por lo menos habras aprendido la leccion :encouragement:
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
A eso me refiero, Strato es un hosting penoso, ademas su servicio tecnico es de los peores que te puedes encontrar, para mi que son los mismos que te atienden al llamar a telefonica XD.

Si has cambiado a Red Coruna te aseguro que ganas en el cambio y ademas mucho, Red Coruna tiene un excelente servicio tecnico, incluso por Twitter te pueden llegar a solucionar algunas cuestiones
 

Aneudy Marte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que son estafadores los STRATO,

Pero creo que puedes proceder a hacer transferencia a otro lado o hacer un bloqueo antes de que ellos te roben el dominio, luego hacer una denuncia, si pagaste con PayPal entra en el centro de reclamaciones e inicia una disputa, explícale todo detalladamente y al tanto, que PayPal te podrá ayudar. Primero lo primero seria enviar un mensaje a PayPal sobre esto, luego hacer una llamada por teléfono para que te atiendan mucho mejor, le explicas todo detallado y problema resuelto.

Name Server: NS1.REDCORUNA.COM
Name Server: NS2.REDCORUNA.COM
Status: ok
Updated Date: 19-jul-2012
Creation Date: 20-jul-2011
Expiration Date: 20-jul-2013

Bloquea el dominio de primero, y renueva el dominio normalmente a donde lo compraste, luego a la denuncia, ya que no te quieren devolver el dinero, un caso similar me pasó con iPage y un dominio que me robaron, problema solucionado al llamar a PayPal y amenazar con demanda si no hay dinero por algo que me robaron.

Esto se puede denominar un Fraude...

Mal por tal empresa, un saludo.
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.964
Es raro, no tiene porque quedar con los datos de redcoruna si con las areas de clientes deben tener los datos del cliente...

Talvez los de strato tubieron una falla y por eso no se renovo el dominio cuando pagaste, de igual formar es pesimo que no se tomaran la molestia en regresarte minimamente el dinero (despues de verificar que no se renovo)
 

Aneudy Marte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=11925]kino2[/MENTION],

Si bloqueas el dominio, esta seguro,

El dinero si usas PayPal es 100% fácil y seguro de recuperarlo,

Si es por tarjeta acude a denuncia, demanda y derechos :)

Un saludo.
 

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
El dominio ahora mismo esta en RedCoruna (por lo que entiendo que no corre peligro) es que no entiendo las ventajas de bloquear o desbloquear el dominio.

El pago se hizo por transferencia bancaria,es mas, me cargaron el recibo, seguro que hasta puedo devolverlo, pero a mi me gusta ir de frente, los 10 euros...pues que se los queden, pero vamos, yo NO VUELVO A TRABAJAR CON ESA ..."EMPRESA",

Nadie puede decirme que cuando he comprado algo no lo he pagado (empezando por forobeta) tengo la conciencia muy tranquila, pero STRATO la tiene tranquila????? (aunque sea "legal" la jugada que me han preparado...que sobre eso habria mucho que discutir)
 

Aneudy Marte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La ventaja es, que si lo bloqueas lo que estarás bloqueando es la transferencia!

Si NO bloqueas dile adiós y bye al dominio por que te pueden coger el dominio y el asunto se pondría mas interesante. Ahora mi sugerencia es que no dejes que se queden con el dinero, lucha por tu efectivo, lo ganas con tu trabajo, no lo ganas para que vengan a robártelo, pide lo que trabajaste con esfuerzo, el dinero no se desperdicia sean 5 euros.

El dominio ahora mismo esta en RedCoruna (por lo que entiendo que no corre peligro) es que no entiendo las ventajas de bloquear o desbloquear el dominio.

El pago se hizo por transferencia bancaria,es mas, me cargaron el recibo, seguro que hasta puedo devolverlo, pero a mi me gusta ir de frente, los 10 euros...pues que se los queden, pero vamos, yo NO VUELVO A TRABAJAR CON ESA ..."EMPRESA",

Nadie puede decirme que cuando he comprado algo no lo he pagado (empezando por forobeta) tengo la conciencia muy tranquila, pero STRATO la tiene tranquila????? (aunque sea "legal" la jugada que me han preparado...que sobre eso habria mucho que discutir)
 

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
Es raro, no tiene porque quedar con los datos de redcoruna si con las areas de clientes deben tener los datos del cliente...

Talvez los de strato tubieron una falla y por eso no se renovo el dominio cuando pagaste, de igual formar es pesimo que no se tomaran la molestia en regresarte minimamente el dinero (despues de verificar que no se renovo)

La gente de Strato aseguran que no hubo fallo, que renovar lo renovaron, pero como a las 48 horas traslade mi dominio a otro sitio, anularon la renovación y lo que se paga por adelantado no se devuelve
Sinceramente no lo entiendo, xq yo siempre entendia que yo pago por adelantado, pero durante ese año el dominio es mio (y con el lo puedo regalar, vender, cambiar de hosting, parquearlo, no hacer nada ni crear una web con el) simplemente hacer lo que quiera...sin dar explicaciones ni perder ni mi posesion ni mi dinero, xq para mi esta claro, o me han quitado un año de renovacion o 9,85 euros..
 

Aneudy Marte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El dinero fue lo que perdiste, pero es 100% seguro de que si le metes mano a esto como debe de ser lo recuperas, fuera yo y esto lo haría llegar más lejos, y tuviera mi dinero por más que intentara, no se los dejo no :)

A mal servicio puede que se los deje, pero a LADRONES y ESTAFADORES no.

La gente de Strato aseguran que no hubo fallo, que renovar lo renovaron, pero como a las 48 horas traslade mi dominio a otro sitio, anularon la renovación y lo que se paga por adelantado no se devuelve
Sinceramente no lo entiendo, xq yo siempre entendia que yo pago por adelantado, pero durante ese año el dominio es mio (y con el lo puedo regalar, vender, cambiar de hosting, parquearlo, no hacer nada ni crear una web con el) simplemente hacer lo que quiera...sin dar explicaciones ni perder ni mi posesion ni mi dinero, xq para mi esta claro, o me han quitado un año de renovacion o 9,85 euros..
 

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
935
La ventaja es, que si lo bloqueas lo que estarás bloqueando es la transferencia!

Si NO bloqueas dile adiós y bye al dominio por que te pueden coger el dominio y el asunto se pondría mas interesante. Ahora mi sugerencia es que no dejes que se queden con el dinero, lucha por tu efectivo, lo ganas con tu trabajo, no lo ganas para que vengan a robártelo, pide lo que trabajaste con esfuerzo, el dinero no se desperdicia sean 5 euros.

He seguido tu consejo y lo he bloqueado, pero vamos que esta gestionado por el proveedor nuevo, pero asi y todo he seguido tu consejo.
 

Aneudy Marte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y ahora que lo bloqueaste, la segunda misión es recuperar el dinero, no les dejes dinero a estafadores :)

Un saludo.

He seguido tu consejo y lo he bloqueado, pero vamos que esta gestionado por el proveedor nuevo, pero asi y todo he seguido tu consejo.
 

eZiiP

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
596
Yo he tenido dominios en hasta 5 empresas de hosting diferentes y aun no teniendo el hosting con ellos despues de un tiempo he podido cambiar las dns siempre. Me parece muy raro eso la verdad.
 

Aneudy Marte

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
300
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sera que a veces se les mete las ganas de querer estafar, y mientras lo hagan, 100% de que un día le dicen adiós a la empresa, mal servicio y por encima se quieren quedar con el dinero de algo que nunca se uso.

Yo he tenido dominios en hasta 5 empresas de hosting diferentes y aun no teniendo el hosting con ellos despues de un tiempo he podido cambiar las dns siempre. Me parece muy raro eso la verdad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba