Me debo sentir estafado por mi proveedor??

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facundo te aconsejo bien, meter todos los huevos en la misma cesta .... te hace correr el riesgo que la cesta quiere romperse o chantajearte, lo puede hacer.

Cada dia entiendo menos cosas..
Mi reclamacion en forma de mail
Estimados señores de STRATO

A primeros de este mes de Julio, les di instrucciones para que renovaran por un año más mi dominio Enlace eliminado. Días después, ustedes cargaron en mi cuenta bancaria el importe de dicha operación (9,85 euros) y me enviaron la correspondiente factura nº DRP439xxxxxx.

En dicha factura el concepto de ese pago no quedaba muy claro por lo que me puse en contacto telefónico con ustedes (una de las muchas veces que les he tenido que llamar) y ustedes me aseguraron que ese importe corresponde a la renovación de mi dominio antes mencionado.

48 Horas después yo decido trasladar MI DOMINIO a un nuevo proveedor y su operación de renovación queda sin efecto ...¿¿?? ante lo cual EXIGO EL REEMBOLSO del importe de esa renovación.

He consultado con varios expertos y todos aseguran que tengo derecho a dicho reeembolso, porque el dominio no es de ustedes, el dominio es MIO y yo he pagado porque ese dominio sea MIO durante un año más. Y si no es así, ustedes tienen que reeembolsarme el dinero

( Si en el momento actual, mi dominio está renovado ha sido por las gestiones que ha hecho mi nuevo proveedor, previo pago)

Pero lo que de ninguna manera es de justicia es que yo tenga que pagar dos veces por tener renovado mi dominio el mismo periodo de tiempo.

Mi número de cliente es 6319xxxxx

Esperando que este malentendido quede solucionado por ustedes lo antes posible y no quede la reputación de STRATO dañada por la mísera cantidad de 9,85 euros,

Atentamente

Joaquín xxxxxx

Esta ha sido su contestacion:
Estimado señor Joaquin,

muchas gracias por su pregunta, la cual le respondo con mucho gusto.

hemos revisado su caso. El dominio sorteosyregalosgratis.com lo tenía alojado en el paquete de aniversario número 3551893 que caducaba el 21.07.2012. Dicho paquete le ha dado la baja para el 21.07.2012 porque no deseaba renovar el alojamiento. A la vez ha solicitado que el dominio lo renováramos, para ello técnicamente significa que el dominio quedaría contratado en un paquete llamado "dominios" y se le emitiría el 5.07.2012 la factura correspondiente DRP4395xxxx por €9,85.

Con esta factura se le garantiza que el dominio no hubiera sido cancelado el día 21.07.2012 y que siguiera más bien conectado.

En caso de que usted se haya llevado el dominio a otro proveedor no debería haber ningún problema, está en todo su derecho. El 9 de julio 2012 usted ha pedido la baja del paquete DOMINIOS 3979xxx para llevarse el dominio a otro proveedor. Sin embargo, el haber pedido la baja a las 48 horas despúes o el haber trasladado el dominio 48 horas después, eso no implica directamente que hay que devolverle el dinero. Recuerde que se trata de un servicio que primero había pedido usted que le mantuviéramos el dominio conectado y eso lleva sus costos. STRATO no devuelve el dinero de la factura si usted ha decidido llevarse el dominio.

El dominio sigue siendo suyo y por eso lo ha podido registrar en otro proveedor.

Es importante aclarar que es de lógica que si usted traslada un dominio a otro proveedor, debe pagarle al otro proveedor lo que ellos le cobren a usted para alojar de nuevo ese dominio, STRATO no tiene nada que ver.

La otra opción que usted podía haber aplicado era que el mismo 21.07.2012 diera de baja al paquete de aniversario y de una vez se llevase el dominio sorteosyregalosgratis.com al otro proveedor. Esta opción usted la ha ignorado.

En resumen, tecnicamente su dominio estaría contratado por un año más mientras lo tenga alojado en Strato, pero una vez que se lo haya llevado a otro proveedor, es usted consciente de que ese año lo ha acortado usted mismo.

Saludos,

Si es un estafo mandales una advertencia de demanda por estafa y veraz que rápido te responden y mas sin resellers de resellers por que siempre esos resellers tiene papeleo para USA y servidores desde USA , en USA cada vez que les hablas de demandas no se la toman a la ligera a ya si se lo toman hasta con miedo advierteles de una demanda y veraz que rápido tendrás ese dinero en tu bolza

Atrás