Me decepciono Huawei p40

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace 5 meses compré un celular Huawei p40, por que anteriormente tuve el P30 me gustaron demasiado que decidí cambiar de marca por que yo era 100% Samsun, ahora que obtengo el nuevo celular para empezar no tiene appstore no puedo descargar casi nada y esta un poco lento, ¿saben si hay algun ´programa para poder descargar los servicios de Google en ese celular?

Pésima decisión abandonar Samsung.

Los celulares chinos no son buenos veo gente quejándose de su potencia

me paso lo mismo, se me peto el Samsung y opte por un Huawei P40, la app store tienes que descargar Aurora Store, ahi podrás instalar lo que quieras, y para actualizar los contactos de google a Huawei lo mas fácil es usar Outlook, al principio no me gustaba pero ya me acostumbre, la batería me dura mas de un dia entero si le doy uso, si no lo uso me dura 2 días, me gusta Samsung pero Huawei no esta nada mal, es question de estar 1 semana con el y te harás

Me pasó lo mismo con el honor 50 (el huawei con la play store) me va lento luego de un rato, incluso mi anterior huawei va mucho mejor que el nuevo honor 50 🙁

Es el problema de los Huawei desde hace un par de años, eso no es nuevo.

Supongo que instalando una ROM se soluciona, pero un consejo siempre antes de comprar algo, sea lo que sea investiga.

Lo malo no fue salir de Samsung. Lo malo fue ir con Huawei pero bueno, ya la opción que te queda es venderlo y conseguirte otro modelo

O te acostumbras con el tiempo y buscas alternativas para satisfacer sus necesidades, o vuelve a Samsung.

Huawei desde que ya no utiliza android, no son capaces de ofrecer un Smartphone decente.

Última edición:
hace 5 meses compré un celular Huawei p40, por que anteriormente tuve el P30 me gustaron demasiado que decidí cambiar de marca por que yo era 100% Samsun, ahora que obtengo el nuevo celular para empezar no tiene appstore
Ah caray... que yo sepa ningún android tiene la AppStore. Esa es exclusiva de los iphone, ipad, y ordenadores de Apple. 🤡