Huawei es una burla

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 5 meses compré un celular Huawei nova 8i, por que anteriormente tuve el P20 y P30 me gustaron demasiado que decidí cambiar de marca por que yo era 100% Motorola, ahora que obtengo el nuevo celular para empezar no tiene Playstore no puedo descargar casi nada y esta un poco lento, ¿saben si hay algún ´programa para poder descargar los servicios de Google en ese celular?

Por eso antes de adquirir un producto hay que probarlo, desde hace años sé sabia que no tenía Google Play

Hace 5 meses compré un celular Huawei nova 8i, por que anteriormente tuve el P20 y P30 me gustaron demasiado que decidí cambiar de marca por que yo era 100% Motorola, ahora que obtengo el nuevo celular para empezar no tiene Playstore no puedo descargar casi nada y esta un poco lento, ¿saben si hay algún ´programa para poder descargar los servicios de Google en ese celular?
Debes usar app gallery , el mismo servicio que playstore.

Google siempre te dará una mano, huawei no tiene los servicios de google desde hace tiempo, la app gallery es buena pero no hay muchos desarrolladores dentro

1672327097707.webp

yo tuve el red note hace un tiempo y si no fuera porque me lo robaron seguiria utilizando esa marca, era muy bueno!!!!!!

No eres el único que se queja colega, desde que huawei no tiene android los celulares son muy malos.

Si necesitas servicios Google de forma ntiva busca otra opción. Puede ser Honor, Samsung o Google pixel.

De Motorola a Huawei... Te gusta lo alternativo? Jajaja váyase con otra marca compa no se de mala vida con eso