Me decidí a abrir mi Onlyfans

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malas experiencias pasadas?
Si muchos aprendemos a la mala
Otro tip si tienes muchos "rebotes" de pagos cancelaciones etc, reporta a todos tus suscriptores, cada suscriptor nuevo repórtalo
... si es buen suscriptor no pasará nada pero si es cuenta de las que venden las tumban rápido

Hola conforme se desarrolle el hilo te daré tips, el tip que te quiero dar inmediatamente es que si estás haciendo contenido propio no les pases el link a ningún beta, ya que te robaran el contenido
Quizás también tiene que ver con a quien le pasas la información, lo que dices es muy cierto, aplica para foros, dominios, blogs que pones los urls e inmediatamente tienes 5 sitios con tu contenido clonado.

Hola conforme se desarrolle el hilo te daré tips, el tip que te quiero dar inmediatamente es que si estás haciendo contenido propio no les pases el link a ningún beta, ya que te robaran el contenido

No todos somos así 😕

Yo lo compraría si es contenido sepsi

Hay review o descuento a los primeros? xD
Mandame tu link por privado pa suscribirme

En este post hay como 10 clientes si pones el precio a 10 dolares hay te ganas 100 dolares en unos minutos jejej pero el contenido debe ser de calidad jejej y con calidad sabes a que me refiero ajajjajaj XD

En este post hay como 10 clientes si pones el precio a 10 dolares hay te ganas 100 dolares en unos minutos jejej pero el contenido debe ser de calidad jejej y con calidad sabes a que me refiero ajajjajaj XD
paguen primero y suelto el contenido luego... al MP mi paypal xd

de que será tú contenido? xde

Nos pasas el link y si ofreces review mejor JAJAJA

Link para efectuar una detenida evaluación profesional

xD

paguen primero y suelto el contenido luego... al MP mi paypal xd
Jajaja envia una ft tuya normal al mp jeje yo te digo si el contenido va a vender o no

tetas y culos

Excelente, ojala te funcione muy bien.
Me gustaría saber si yo puedo crear mi cuenta hot para vender mi pack, soy gordo y peludo

Excelente, ojala te funcione muy bien.
Me gustaría saber si yo puedo crear mi cuenta hot para vender mi pack, soy gordo y peludo
para todo hay audiencia, así que éxitos igual.