Me decidí a abrir mi Onlyfans

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio? casa a apunta de redacciones? y cuanto te metes mas o menos semanal con redacciones? me parece increible

Hace unos 10 años si era posible. Ahora ni en un millón de años. A menos que redactes artículos para un medio grande, que si puedes llegar a ganar muy bien. Y no es el caso de los redactores que se promocionan acá.

Hace unos 10 años si era posible. Ahora ni en un millón de años. A menos que redactes artículos para un medio grande, que si puedes llegar a ganar muy bien. Y no es el caso de los redactores que se promocionan acá.
A ok si seguro lleva en ello hace muchos años, casi seguro es por eso

En serio? casa a apunta de redacciones? y cuanto te metes mas o menos semanal con redacciones? me parece increible
Yo dejé de redactar hace un tiempo, pero si tienes buenos clientes, tus costos pasan el $ cada 100 palabras y logras hacer por lo menos 3mil o 5mil palabras diarias sí logras una buena ganancia semanal. Saludos

Alguien más acá con Only? A mí ya me aprobaron. Tengo Fansly y Only. El tema es que aún no colgué nada. No sé cómo empezar.

Buen emprendimiento, yo me suscribo

Hola chicos,

ATENCIÓN.Oportunidad de negocio internacional

Estamos preparando el lanzamiento de una plataforma tipo OnlyFans y buscamos personas emprendedoras para liderar el proyecto en su territorio.

Buscamos dos perfiles clave:
1️.Máster Internacional (con exclusividad nacional)
2️. Máster Regional o Departamental (por zona o estado)

Si te interesa formar parte de un negocio digital en crecimiento, con ingresos escalables y exclusividad territorial, escríbeme por privado o al WhatsApp: +34 653 270 340

Soy David, desde Valencia (España).

Hola chicos,

ATENCIÓN.Oportunidad de negocio internacional

Estamos preparando el lanzamiento de una plataforma tipo OnlyFans y buscamos personas emprendedoras para liderar el proyecto en su territorio.

Buscamos dos perfiles clave:
1️.Máster Internacional (con exclusividad nacional)
2️. Máster Regional o Departamental (por zona o estado)

Si te interesa formar parte de un negocio digital en crecimiento, con ingresos escalables y exclusividad territorial, escríbeme por privado o al WhatsApp: +34 653 270 340

Soy David, desde Valencia (España).
mmmm.... 🤔🤔🤔
1747057458873.webp