Me decidí a completar una meta... ¿Que metas te mueven?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Abro este hilo, para comentar algo; Por fin cumpliré una meta.

Desde hace unos años, me decidí a crear mi propio RPG 😀

No es la gran cosa, ni tampoco quiero que lo sea. Es simplemente una meta.

Así que me dió curiosidad; ¿Tienen metas? No hablo de cosas como sueños a gran escala, si no, metas, cosas que no sean vitales, pero sean detalles que quieran hacer.

A ver que metas se tienen por aca 😀

Mi meta es tener varios albergues de animales y comprarles una casa a mis viejos :encouragement:

Mi meta ahora mismo es llegar mi canal de youtube a los 100mil suscriptores, ya que había abandonado el canal por un tiempo, pero ahora vengo con muchos ánimos 😛8:

Mi meta es vivir 100% de Internet.

Lanzar un Protocolo antes que termine el 2020

Hacer que mi proyecto genere dinero... actualmente solo genere $0.03 al dia :topsy_turvy:

Irme de mi país este año, incluso en 2 meses la cumpliré.

tener mi propio refugio de animales (preferiblemente de perros) hay muchos perros de la calle que los maltratan y matan como si no valiera nada sus vidas.

otra de mis metas es tener mi web un sitio donde de asesoramiento fitness y compartiendo mis conocimientos hacia todos.

y por ultimo publicar mi libro aunque por a hora es realmente dificil porque estoy en venezuela y publicar o dedicarse a la literatura es sinonimo de ser un vago que no tiene futuro (a deferencia de usa, mexico) que si les da bolas a las personas que nos gusta escribir.

Mi meta ahora mismo es llegar mi canal de youtube a los 100mil suscriptores, ya que había abandonado el canal por un tiempo, pero ahora vengo con muchos ánimos 😛8:
De que trata tu canal en youtube?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Quiero vivir de internet, graduarme de la universidad... comprarme vehiculos, casa..., entre otras cosas

- - - Actualizado - - -

Venezolano?

Estoy segura que es de Venezuela.

Es bueno ponerse metas.

Personalmente uso metas mensuales.

Las metas son fundamentales, sin metas no sabes a donde queres llegar y si no sabes a donde queres llegar, terminás en cualquier lugar

Irme de mi país este año, incluso en 2 meses la cumpliré.

Yo lo logré amigo! luego de trabajar y ahorrar por alrededor de un año logré irme de Argentina, ánimos que todo es posible en esta vida, los únicos límites son los que nosotros nos ponemos a nosotros mismos. :encouragement:

Mi meta actual es poder vivir de rentas gracias a webs que monetices en net..... cuanto más desantendidas sean las webs, mejor 🙂

A ver si en unos años es posible.....

Saludos

Perfeccionar mis conocimientos en inglés y castellano, aprender nuevos idiomas, aprender a programar, tener una vasta cultura general y ser un traductor profesional en los idiomas que aprenda.

mi meta es vivir de internet $$$ sin trabajar y viajar por el mundo 😛8:

Atrás