Me Denuncian Un Vídeo Y Me Meten Un Strike

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
Que tal BETAS, bueno hace unos 2 meses empece en YouTube y actualmente cuento con 1200 subs y subiendo, realizo 2 vídeos por semana [Clash of Clans - [Clash Royale], bueno resulta que hace 1 semana hice un sorteo [Una Cuenta De CoC], el vídeo contaba con 2k de visitas y estaba obteniendo mas y mas. El día ayer Recibí un Strike de parte de SuperCell oy, pero la verdad no entiendo porque ya que el vídeo no tenia Copyright ni nada parecido solo era yo jugando, comentando, y ademas tenia una buena edición.
Bueno lo que quería preguntarles BETAS es porque sucedió esto si el vídeo no tenia Copyright de pronto en 1 semana Pumm!! me lo eliminan y strike

sub.webp
Captura.webp
Capasadstura.webp
Capstura.webp

Última edición:
Estoy incursionando en youtube con contenido original, así que me uno a la pregunta :distant:

Pillo, sorteaste una cuenta de COC :distant: eso está en contra de las políticas de supercell, las cuentas son personales e intransferibles así que te han metido un strike.

Pillo, sorteaste una cuenta de COC :distant: eso está en contra de las políticas de supercell, las cuentas son personales e intransferibles así que te han metido un strike.

Pero si ese es el motivo porque a los demas YT que realizan estos sorteos no les pasa nada?

Captura.webp
CaptursssPG.webp
Captusssra.webp

hace unas semanas me pusieron un strike a mi canal de 100k de suscriptores por usar una foto de un jardin, pero hable con la persona y le pague por usar esa imagen y me quito el strike, debes de hacer lo mismo, trata de ponerte en contacto con ellos

Pero si ese es el motivo porque a los demas YT que realizan estos sorteos no les pasa nada?

Lo sé, la vida no es justa o ya les pusieron su strike y apelaron y ganaron JAJAJA . Solo apégate a las políticas de youtube y de las cosas que pongas en tu canal y no tendrás problemas 🙂

Lo sé, la vida no es justa o ya les pusieron su strike y apelaron y ganaron JAJAJA . Solo apégate a las políticas de youtube y de las cosas que pongas en tu canal y no tendrás problemas 🙂

Y ahora que hago con ese strike , subo un video diciendo ME VOY DE YOUTUBE POR CULPA DE SUPERCELL :V compro visitas de alta retencion gano mas subs y vuelvo jajaj ya en serio que puedo hacer

Y ahora que hago con ese strike , subo un video diciendo ME VOY DE YOUTUBE POR CULPA DE SUPERCELL :V compro visitas de alta retencion gano mas subs y vuelvo jajaj ya en serio que puedo hacer
Sigue con tu canal, eso es lo que tienes que hacer, seguir echándole ganas para subir subs y ya cuando tengas mas de 100K al apelar un reclamo si es que si tienes los derechos y no infringes ninguna norma te quitan los strikes

Pues mira lo que le paso a shooterCoc, Supercell se volo su canal :distant:

Pues mira lo que le paso a shooterCoc, Supercell se volo su canal :distant:
Si pero eso le paso por los twitts que publico, le tiro mierda a todos, insulto a subs Mujeres, insulto a supercell el lo tiene bien merecido

Si pero eso le paso por los twitts que publico, le tiro mierda a todos, insulto a subs Mujeres, insulto a supercell el lo tiene bien merecido

En parte sí, pero el niñito hizo un video "explicando" las razones por las cuales le borraron todo y ahí mismo explicaba todos los problemas de reclamo que tuvo con Supercell... Saludos!!

Atrás