Me depositaron TRX a mi cuenta de binance y no se de quien es...

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo, me depositaron TRX (0.09 dos veces, un total de 0.18, eso es como $0.01 USD)
Se que 0.01 es nada pero tengo miedo y dudas del como me pudieron enviar por esta RED (Al parecer la dirección es la misma que USDt TRC20)

¿Debo cambiar mi direccion de USDt TRC 20?
¿Debo tener preocupacion por este deposito minimo?

NOTA: Si envio por USDt por ID o P2P me piden verificación de codigo de correo + teléfono asi que dudo que me roben algo en binance pero aun sigo con dudas.

la seguridad P2P no es 100%. Espera y no lo tocas por un año.

Pues ya tienes dinero haha

Como dice el titulo, me depositaron TRX (0.09 dos veces, un total de 0.18, eso es como $0.01 USD)
Se que 0.01 es nada pero tengo miedo y dudas del como me pudieron enviar por esta RED (Al parecer la dirección es la misma que USDt TRC20)

¿Debo cambiar mi direccion de USDt TRC 20?
¿Debo tener preocupacion por este deposito minimo?

NOTA: Si envio por USDt por ID o P2P me piden verificación de codigo de correo + teléfono asi que dudo que me roben algo en binance pero aun sigo con dudas.

A mi también me depositaron 0.090777 TRX hoy a mi cuenta binance, los únicos sitios donde he dejado la dirección USDT es en las empresas de anuncios 🤔

Screenshot_2.webp

Me llamo la atención la nota de las transacciones

Última edición:
No te preocupes estás cosas suelen pasar, puede que hayan pasado dos cosas:
- Que se hayan equivocado y hayan puesto tu cartera sin querer.
- Algún tipo de estafa.
Si lo has recibido esta bien, déjalo ahí y listo, no hay peligro alguno. Pero lo que no haría en ningún caso sería interactuar con esa cartera.
Espero haberte ayudado.

Me llegó la misma cantidad y con la misma nota, supongo que es para captar clientes, de seguro cae alguno.

No te preocupes estás cosas suelen pasar, puede que hayan pasado dos cosas:
- Que se hayan equivocado y hayan puesto tu cartera sin querer.
- Algún tipo de estafa.
Si lo has recibido esta bien, déjalo ahí y listo, no hay peligro alguno. Pero lo que no haría en ningún caso sería interactuar con esa cartera.
Espero haberte ayudado.
Me fascinaría que alguien se equivoque poniendo una address y le llegue a una persona activa y encima a su wallet de Binance jajaja Calculad las probabilidades.

En Binance es muy típico que tengan promociones que si tradeas durante cierto periodo de tiempo te de un airdrop de alguna moneda. O también si tienes referidos puede ser que hayan comprado y te llegue el % del referido

A mi también me depositaron 0.090777 TRX hoy a mi cuenta binance, los únicos sitios donde he dejado la dirección USDT es en las empresas de anuncios 🤔

Ver el archivo adjunto 777488

Me llamo la atención la nota de las transacciones
Buenas, a mi tambien me llego, con la misma nota, capaz sea una estafa, al averiguar te piden que registre y cosas asi, mejor la dejes y no hagas nada, queda esperar a ver que pasa.. es super raro. Saludos..

como comentan algunos seguramente es una estrategia para captar nuevos clientes, y es interesante el método de regalar una pequeña cantidad de criptomonedas para llamar la atención pero quien sabe que tan confiable sea la pagina.

Aunque no he intentado traducir la nota, solo paso a comentar que la mayoría de las estafas se realizan generalmente con TRX , así que mejor tener cuidado.

polvo criptográfico a lo mejor

Atrás