Me desanimo por no tener tantas visualizaciones y suscriptores, algun consejo?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Basicamente es eso. A mi me encanta subir contenido a YouTube y me gusta hacer los videos, editarlos... en fin, todo el proceso que conlleva. El problema en mi radica en que me desilusiona ver que poca gente ve mis videos y que poca gente esta suscrita a mi canal. ¿Que consejos me pueden brindar? 🙂

Mi canal es el de la firma.

Última edición:
Saludos, full paciencia, constancia, dedicacion, dale publicidad, pregunta que los que ven tus videos las cosas que puedes cambiar, que agregar, etc etc..

No es facil captar la atencion de todos, sigue adelante amigo.. :encouragement:

carma men el dias llega sigue subiendo video

Hola , espero que no te molestes con estas criticas.

1 - No eres famoso , a si que a nadien le importa tus amigos y/o reacciones
2 - gamplay 😕 , enserio a estas alturas :s , si vaz a hacer gamplay tienen que ser de un juego nuevo (o unico en youtube) con comnetarios dignos de entretener sin llegar ala exageracion .

Haz algo unico , nuevo y ya cuando seas o tengas cierta fama puede que ala gente le importe tu vida , pero primero create una comunidad fiel.

Al principio pasa eso, pero no te desanimes. El principio es duro.

Colega estas haciendo algo que como te dijeron tiene muchisima muchisima competencia, si no innovas con algo no vas a progresar. Ya que tienes algo de contenido, busca donde compartir tus videos y tambien hazlo llegar a gente que conozcas, asi tal vez consigas algo

Los principios son duros, tienes que marcarte objetivos pequeños e ir poco a poco. Y lo más importante, innovar.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Echale ganas compañero tengo un canal con 80,000 subs que sube de a poco pero sube 🙂
contenido: Gracioso recopilaciones de videos.

Echale ganas compañero tengo un canal con 80,000 subs que sube de a poco pero sube 🙂
contenido: Gracioso recopilaciones de videos.

¿Cuántas vistas tienes?¿Cuanto ingreso te deja?

Es porque estás haciendo lo mismo que todos..

Hola compañero, ya que no pusiste la url supuse que es el de tu firma.

Viendo tu canal, me percate que haz subido 18 vídeos en 6 meses, cosa que influye en tus estadísticas radicalmente creo yo, no hay continuidad. Si realmente te gusta lo que haces, esfuérzate mas... sube 2 vídeos por semana como minimo para recibir mas, ya veras que si lo haces; comenzaras a recibir mas visualizaciones y suscriptores. Ademas vi que eres un v-loguer, es algo MUCHO mas difícil, tienes un publico mas exigente y mas "especifico"... suerte de todas formas... y piensa en innovar!

PD: Toma un lápiz, un papel y escribe todo lo que se te venga a la mente, CREA ALGO NUEVO!

Última edición:
SEO

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Hola compañero, ya que no pusiste la url supuse que es el de tu firma.

Viendo tu canal, me percate que haz subido 18 vídeos en 6 meses, cosa que influye en tus estadísticas radicalmente creo yo, no hay continuidad. Si realmente te gusta lo que haces, esfuérzate mas... sube 2 vídeos por semana como minimo para recibir mas, ya veras que si lo haces; comenzaras a recibir mas visualizaciones y suscriptores. Ademas vi que eres un v-loguer, es algo MUCHO mas difícil, tienes un publico mas exigente y mas "especifico"... suerte de todas formas... y piensa en innovar!

PD: Toma un lápiz, un papel y escribe todo lo que se te venga a la mente, CREA ALGO NUEVO!

Buen consejo

30millones de visitas tengo en 6 meses, gancias :greedy_dollars::greedy_dollars:

Asi se comienza sigue buscando y encontraras trucos y mañas

Atrás