Me desapareció canal

vegabriel Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Resulta que tengo varios canales asociados a mi cuenta, pero resulta que ahora de golpe uno de mis canales no aparece, como si no existiera, si entro desde el enlace me aparece el siguiente mensaje (Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio.), lo curioso es que no me enviaron nungun correo ni nada, simplemte desaparecio. 🙁

No tenia ni he teniado nunca ningun strike en ese canal.

Última edición:

alexlife Seguir

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estamos igual, no me llego ningun correo en estas fechas siempre andan en eso

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Viplandia Seguir

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uf que mal , pero que razón dan para cerrar canales? si cumples con las reglas?

smyrna Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
la respuesta es sencilla: sobra gente en youtube...Y para que andar enviando emails y diciendo: oye, que tu canal (o uno de tus canales - un secundario, por ejemplo) infringe mis normas!

Pues van y lo borran directamente....

Yo perdí un canal hace unos 2 años que me generaba 20 - 25 dólares diarios...sin hacer nada...En Youtube, o cumples con todo lo que te dicen o antes o después te vas a la miércoles...

vegabriel Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Me han eliminado otro canal mas, un canal que tenia 13 videos originales y 14 subscriptores nada mas, no entiendo nada de nada

eljoker98 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me eliminaron 2 dos canales generaban 200usd mensuales

Javier92 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un colega que también le ha pasado lo mismo! Te
Copio algo que encontró en 1 foro:
"over 50 000 youtube channels got terminated from december 29 to january 17 , i suggest you to fill the form again and briefly explain why you think your channel was suspended in error"

Atrás