Me desbaneo adsense

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que raro. No hice nada, y por casualidad entre hace un momento a mi adsense que me habian baneado el mes pasado con 2500$ dolares por cobrar. y me sale esto

Le di aceptar, y bingo

A alguno más le ha pasado? o soy muy afortunado? aunque ni tanto. porque ya tenía otra cuenta xd

OMG sera? revisare la mia XD haber que pasa 😛:distant:

Pues muy afortunado, lástima por los 2500, ahora no la embarres.

😱

Haber que sucede después, no sabía que eso podría suceder.

Oh que bien 😛8:

Lo importante es... tiene aun los 2500?

Excelente :encouragement: ojala y desbaneara a todos

que tenga o no los 2,500 no es tan importante XD.. hoy en dia es jodido las cuentas adsense.. por el pin y too eso es refastidioso que afortunado eres.. cuidala mas :witless:

jajajaj no pues no jajaja no me la activaron 😛 seguire con la que tengo ahorita 🙂 :encouragement:

Igual yo fui a ver :devilish: y nada 🙁.
jajajaj no pues no jajaja no me la activaron 😛 seguire con la que tengo ahorita 🙂 :encouragement:

Excelente, yo quisiera lo mismo ya que la mia tenia mas de 5 años.

Pero me la banearon, ya mande 2 reconsideraciones y nada, voy a ver si con otra solicitud me la dan.

Ellos te dicen que solo aceptan "un recurso" pero creo que es mentira, seguire intentando aunque tengo otras cuentas pero la principal es la principal.

El dinero es lógico que no se devolverá.

la mía no tenia ni 6 meses, y ¨violé¨ bien las políticas xd

la mía no tenia ni 6 meses, y ¨violé¨ bien las políticas xd

sisi estuviste muy acertado, un toque de suerte que yo hice todo bien por años y cuando violé me jodieron xD

Al igual me recordé que tengo una cuenta baneada que tiene como 6 años hace que me la baneron, entonces mandé solicitud de reconsideración, pasa que esa ya está verificada y todo, y verificarla es un dolor de pelotillas jajaja.

Pero tu si mandaste reconsideracion o de la nada te la reactivaron? [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

de la nada man, yo ya la daba por perdida, porque sabia que tarde o temprano me ivan a banear, esos 2500 los hice en menos de una semana

que tenga o no los 2,500 no es tan importante XD.. hoy en dia es jodido las cuentas adsense.. por el pin y too eso es refastidioso que afortunado eres.. cuidala mas :witless:
Sabes que no estoy de acuerdo es mas yo considero que adsense solo lo hace para que el produzca y luego sas lo vuelve a baneear
ellos juegan con tus sentimientos e ilusiones jajaja

Pues comenzaste mal publicando una imagen de tu cuenta con tu correo electronico. Esa es informacion que para adsense es propiedad de google.

Edit

Y como conseguiste los $2.500?

Mejor te haces una cuenta nueva si no te dan los 2500.
2500 dolares para adsense!xD

estan jugando con tus sentimientos.... xD!!! quieren que produzcas 2500 de nuevo -> ban... y asi sucesivamente xD!!!