Me deshice de mis shibacoins

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Hoy quería compartirles mi gran alegría,
Los shibacoins que compre en 25$ estaban en 19$

Logré cambiarlo a USDT por fin recuperando parcialmente mi inversión inicial,
Estoy muy contento xD

La shibacoin fue la primera shitcoin que me compré y me alegra que hayan caído más personas en ella para poder sacar mi dinero. xD

¿Podrá seguir creciendo? Sí, pero prefiero meter en Eth que está respaldado por algo que en shiba, o minimo en doge.
En fin, no me importa si algún día llega a 1 dólar y saque mi dinero ahora, me alegra no haberlo perdido XD
Quería compartirles mi felicidad

Por fin dejarán de ver mis quejas con shibacoin xD

Actualizado: :u lo envié incompleto por error XD

Y que me dices del Bitcoin que ayer costaba 65k y ya hoy está en 60k no retire ni las ganancias y estoy holdeando desde los 42k jajajamadre loco soy madre mía

Y que me dices del Bitcoin que ayer costaba 65k y ya hoy está en 60k no retire ni las ganancias y estoy holdeando desde los 42k jajajamadre loco soy madre mía
Al menos el btc es realmente creíble que siga creciendo, shiba era una burla al doge que con suerte y una gran comunidad de shitcoiners la inflan

Yo vendí FTM para agarrar ETH y al final FTM me pudo dar un 20% mas de ganancias 😆😆.

Doge me gusta porque cuand habla elon sube y saco ganancia es lo unico que estoy haciendo por ahora.

Yo compré SHIBA por primera vez a principio de mes, le saqué un +243% y pasé todo a SOLANA 🤓

Pero FTM se pudo ir alv? Había más riesgo?
estaba laterizando y pensaba que seguiría asi hasta que BTC termine su subida y pues no, una razón más para esperar lo inesperado xd.

Yo compre un poco y le saque un 300% de rentabilidad sin tradear ni nada por el estilo, no veo por donde es una ShitCoin tiene un proyecto por delante, quienes investigan un poco pueden sacar mayor rentabilidad, la verdad que no soy un trader, lo mio mas es acumular pero en fin, me alegra que haya recuperado su dinero.

Es que compre en su pico máximo, todavía hago chistes sobre de que mi compra desplomó shiba 🤣 igual mi venta lo sube a las nubes 😂

Shiba no tiene utilidad ninguna, es puro FOMO.
Hiciste bien en venderlos

Es que compre en su pico máximo, todavía hago chistes sobre de que mi compra desplomó shiba 🤣 igual mi venta lo sube a las nubes 😂
Es lo malo de comprar en fomo a veces no es muy redituable que digamos, ya me estrellado varias veces y muy pocoas he sacado algo de dinero, en fin lo ideal es esperar y tener un buena entrada aunque a veces no siempre el precio tiende a bajar es ahi que puedes aplicar a usar algunas estrategias de escalabilidad, luego subirse al coche correcto, con experiencia uno ya sabe cuando tiende a bajar un poco o subir pero nadie es adivino en este mundo, ojala me hubiera gustado tener la experiencia que tengo mucho antes.

Cuál es el proyecto?

yo vendí mi sol para comprar ETH y de verdad me arrepiento 😕😕😕

Cuál es el proyecto?

Ya sabes, sacar un swap, cuando todos tienen swap, sacar un NFT cuando todos tienen un NFT y ahora sacaran un juego. Pura innovación. Y al final para que suba por tweets de Elon, que ni son para ellos.

Tenías el doble que yo😎, yo sigo Hold con mis 10$ que ahora son 9$ AJSDHAKL

Ahora mismo tengo 51% de perdida en DOGE 🤣