Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Noooo jodido loco 😛💪😎
Noooo jodido loco 😛💪😎
Si men, sino como es que algunos ganan y otros no, es el abc de esto.En todas las criptomonedas hay alguien que pierde, sea Cardano, BTC, gente que vende en rojo.
o de donde crees que sale la ganancia?
Mucho Hate a Shiba 🚀❤💪
en eso tienes razón! pero lo que ya estamos dentro nos vale vrg. solo queremos sacar la mayor ganancia posible , aquí nadie pienso en los nuevos que entren. Además en shib están entrado empresas con mucho capital metiendo dinero como si no hay mañana. tu que lees esto si eres novato solo tienes que estar pendiente al mercado y vender cuando tengas la mayor ganancia posible y bingo 🙂Una shitcoin inflada, no es un éxito, es una estafa piramidal, los últimos en entrar perderán muchísimo.
Una cosa es perder por caída de un proyecto respaldado que pasa un mal momento y tiene datos reales que reflejen información.En todas las criptomonedas hay alguien que pierde
En los negocias todos tenemos que ser agresivos y no pensar en que otro pierde, obviamente invirtiendo dinero que no te importe perder y a holdear pendej0s"Al mundo de las criptomonedas se sale lloradito de casa, llorar ahí?
mejor coge tu @#$dinero y metelo a plazo fijo en tu cuenta bancaria.
llorar aqui no ?
si el mercado esta rojo apaga tu @#$ telefono y sal a caminar.
Aqui se holdea con cojones.
Los tiburones van a la sangre no huyen de ella."
espero les guste y holdear jamas vendan en rojo. 🚀❤
Eso te lo creo con Acciones del mercado de valoresHay una frase que dice:
"Al mundo de las criptomonedas se sale lloradito de casa, llorar ahí?
mejor coge tu @#$dinero y metelo a plazo fijo en tu cuenta bancaria.
llorar aqui no ?
si el mercado esta rojo apaga tu @#$ telefono y sal a caminar.
Aqui se holdea con cojones.
Los tiburones van a la sangre no huyen de ella."
espero les guste y holdear jamas vendan en rojo. 🚀❤
Ya hay proyectos de por medio amigo.Una cosa es perder por caída de un proyecto respaldado que pasa un mal momento y tiene datos reales que reflejen información.
y Otra es perder simplemente por un proyecto inflado por generadores de humo tal cual Shiba
Shiba fuera del humo generado, no tiene valor absoluto
El BTC tiene todo un proyecto y trasfondo, lo cual le da un explendido valor infinito.
Sin duda esto es lo más importanteobviamente invirtiendo dinero que no te importe perder
Holdear asi llegue a 0Hay una frase que dice:
En los negocias todos tenemos que ser agresivos y no pensar en que otro pierde, obviamente invirtiendo dinero que no te importe perder y a holdear pendej0s
Holdear a cero es perder dineroHoldear asi llegue a 0
el que venda quien quiera vender
Meti dinero que estuve dispuesto a perder.Holdear a cero es perder dinero
Casarte con una shitcoin nunca es buena idea.
Es meter dinero que no te afecte perder, no dispuesto a perderMeti dinero que estuve dispuesto a perder.
A Shiba? xdYo ya le compre un anillo 🥺
Tú si eres un visionarioen eso tienes razón! pero lo que ya estamos dentro nos vale vrg. solo queremos sacar la mayor ganancia posible , aquí nadie pienso en los nuevos que entren. Además en shib están entrado empresas con mucho capital metiendo dinero como si no hay mañana. tu que lees esto si eres novato solo tienes que estar pendiente al mercado y vender cuando tengas la mayor ganancia posible y bingo 🙂
Yo si 🦊A Shiba? xd
Eso es una zorra, no shiba xDYo si 🦊
no quisiera vender y luego arrepentirme
aparte no es mi unica inversion
Se ve que estas en nada jsjsjs va tener un layer 2 sobre la capa de eth lo que te cuentan el resto es puro ignorante que no sabe nada o a sacado poco de probecho de la criptomoneda, pero bueno no estamos aqui para asesorar a nadie xDMira su firma, ahí tienes todo xD