Me deshice de mis shibacoins

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todas las criptomonedas hay alguien que pierde, sea Cardano, BTC, gente que vende en rojo.

o de donde crees que sale la ganancia?
Mucho Hate a Shiba 🚀❤💪
Si men, sino como es que algunos ganan y otros no, es el abc de esto.

Una shitcoin inflada, no es un éxito, es una estafa piramidal, los últimos en entrar perderán muchísimo.
en eso tienes razón! pero lo que ya estamos dentro nos vale vrg. solo queremos sacar la mayor ganancia posible , aquí nadie pienso en los nuevos que entren. Además en shib están entrado empresas con mucho capital metiendo dinero como si no hay mañana. tu que lees esto si eres novato solo tienes que estar pendiente al mercado y vender cuando tengas la mayor ganancia posible y bingo 🙂

Hay una frase que dice:

"Al mundo de las criptomonedas se sale lloradito de casa, llorar ahí?
mejor coge tu @#$dinero y metelo a plazo fijo en tu cuenta bancaria.
llorar aqui no ?
si el mercado esta rojo apaga tu @#$ telefono y sal a caminar.
Aqui se holdea con cojones.
Los tiburones van a la sangre no huyen de ella."

espero les guste y holdear jamas vendan en rojo. 🚀❤

En todas las criptomonedas hay alguien que pierde
Una cosa es perder por caída de un proyecto respaldado que pasa un mal momento y tiene datos reales que reflejen información.
y Otra es perder simplemente por un proyecto inflado por generadores de humo tal cual Shiba

Shiba fuera del humo generado, no tiene valor absoluto

El BTC tiene todo un proyecto y trasfondo, lo cual le da un explendido valor infinito.

Hay una frase que dice:
llorar aqui no ?

En los negocias todos tenemos que ser agresivos y no pensar en que otro pierde, obviamente invirtiendo dinero que no te importe perder y a holdear pendej0s

Hay una frase que dice:

llorar aqui no ?

Eso te lo creo con Acciones del mercado de valores
y Criptomonedas reales, no shitcoins

Los únicos que intentan aplicar eso con las shitcoins son los que ya estan niveles arriba de la estafa piramidal.

Una cosa es perder por caída de un proyecto respaldado que pasa un mal momento y tiene datos reales que reflejen información.
y Otra es perder simplemente por un proyecto inflado por generadores de humo tal cual Shiba

Shiba fuera del humo generado, no tiene valor absoluto

El BTC tiene todo un proyecto y trasfondo, lo cual le da un explendido valor infinito.
Ya hay proyectos de por medio amigo.

y ya np creo que baje mucho despues de que hoy Binance quemara Token

Hay una frase que dice:

En los negocias todos tenemos que ser agresivos y no pensar en que otro pierde, obviamente invirtiendo dinero que no te importe perder y a holdear pendej0s
Holdear asi llegue a 0
el que venda quien quiera vender

Holdear a cero es perder dinero
Casarte con una shitcoin nunca es buena idea.
Meti dinero que estuve dispuesto a perder.

Yo ya le compre un anillo 🥺

(no recomiendo comprar, ya es cada uno bajo su propio riesgo)

Meti dinero que estuve dispuesto a perder.
Es meter dinero que no te afecte perder, no dispuesto a perder
Lo de dispuesto a perder espero que sea porque ya generaste ganancias, sacaste inversión y ese dinero da igual si lo pierdes, tal cual con la mayoría de las shitcoin que compras y se hace 700%

Da igual si se va a cero si ya sacaste tu inversión inicial.

en eso tienes razón! pero lo que ya estamos dentro nos vale vrg. solo queremos sacar la mayor ganancia posible , aquí nadie pienso en los nuevos que entren. Además en shib están entrado empresas con mucho capital metiendo dinero como si no hay mañana. tu que lees esto si eres novato solo tienes que estar pendiente al mercado y vender cuando tengas la mayor ganancia posible y bingo 🙂
Tú si eres un visionario
Eso de casarte con una crypto a cero, no tiene sentido alguno financieramente.

Hasta que precio creen que suba Shiba?

Mira su firma, ahí tienes todo xD
Se ve que estas en nada jsjsjs va tener un layer 2 sobre la capa de eth lo que te cuentan el resto es puro ignorante que no sabe nada o a sacado poco de probecho de la criptomoneda, pero bueno no estamos aqui para asesorar a nadie xD

Atrás