Me deshice de mis shibacoins

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea en binance te ayudaron a retirarlos y cuanto cobraron
No, lo hice yo...

A traés de ésta página: https://www.binance.org/es/bridge

Cambié los USDT de la red Ethereum a la red Smart Binance Chain ( ahí ya se opera sin apenas comisiones, con la red de ethereum es una locura lo que se paga en comisiones, 20 dólares por enviar a otro exchange, 20 dólares por cambiar de token, 20 dólares por cancelar incluso una operación que está abierta... una LOCURA!) Pero bueno, una y no más..

La gente hablando mal de Shiba. Yo no me caso con ninguna de estas monedas, pero ahí sigue y dando ganancias. Independiente de si les gusta el "proyecto". Hay mercado. 4 mil USD ahora son algo más de 20 mil USD. 🤷‍♂️ Se toman ganancias y se deja correr algo a largo plazo.

Gracias a todos los que metieron plata en shiba.
Saque buen profit gracias a ustedes.

😅😅😅😅

Excelente amigo gracias por el dato voy enseguida

Con ese cantidad de dinero hubiera esperado. Yo tengo la fé de que suba de precio y ahí sacar algo de ganancia. Igual si pierdo, es un monto que estoy dispuesto a perder.

Seguro no has visto el precio ahora mismo?

Seguro no has visto el precio ahora mismo?
Si lo vi, pero como dije
Lo disfruté más ayer felizmente con mi esposa
y También mencioné que compré y se desplomó, ahora vendí y subió
Denada :u

Yo puse mi granito de arena para que recuperes 🥺

Al menos el btc es realmente creíble que siga creciendo, shiba era una burla al doge que con suerte y una gran comunidad de shitcoiners la inflan
En realidad es otro meme como doge sin valor, el valor le da la gente pero nada en base tecnológica por ende ambos tendrán la misma suerte en caer o seguir subiendo todo depende de su gente

En realidad es otro meme como doge sin valor, el valor le da la gente pero nada en base tecnológica por ende ambos tendrán la misma suerte en caer o seguir subiendo todo depende de su gente
Pienso que Shib seguirá subiendo porque su comunidad es mas fuerte que la de dogecoin, al menos eso pienso yo

Pienso que Shib seguirá subiendo porque su comunidad es mas fuerte que la de dogecoin, al menos eso pienso yo
Depende en que grupos estés o en que comunidades estes, hay unas grandes de Doge muy hardcore e igual shiba pero shiba se fue más por los noobs como yo :v obviamente para ganar dinero si debes inflar la comunidad, se ponen en plan hardcore

Que bueno encontrar alguien que piensa igual 😁 creo lo mismo ojala y tengamos razón por el bien de nuestras inversiones 🤣

Una shitcoin inflada, no es un éxito, es una estafa piramidal, los últimos en entrar perderán muchísimo.

Una shitcoin inflada, no es un éxito, es una estafa piramidal, los últimos en entrar perderán muchísimo.
En todas las criptomonedas hay alguien que pierde, sea Cardano, BTC, gente que vende en rojo.

o de donde crees que sale la ganancia?
Mucho Hate a Shiba 🚀❤💪