
juanse2014
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hay algo que no entiendo.
Dices que ellos te están robando tu dinero, pero al principio dijiste que robaste un vídeo y le agregaste una música libre, haces un drama en el foro porque la música era gratis, aunque le robaste el vídeo a una persona que seguramente duro más de 5 horas de edición video (Quizás duro días para hacer el video) para que luego tu vengas y resubas su video.
Si tuvieras los derechas del video pudieras reclamar, yo solamente te aconsejo eliminar el video, ya que si el dueño del video original se enterá "tu puedes perder más que un simple video", en el mejor de los casos te ponen un strike, en uno de los peores pierdes el canal.
No. En realidad es un video viejo nada elaborado que usé como base, el cuál yo reedité, mejoré, traduje y le adicioné música, con lo cual me gasté más de las 5 horas que mencionas. Y no estaba monetizado. El reclamo que me hicieron no es por derechos del video, es por la música, la cual es de libre uso.
Gracias por su comentario.