Me desmonetizaron... ¿Me pagaran?

Jazdreamer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
41
Ya va un momento, no es que Facebook o YouTube sean severos si no que simplemente no acentan contenido que no sea original y eso me parece bien ya que es bastante feo que tu te mates haciendo videos y venga otro fresco y los suba a su canal y gane dinero con eso.

Ellos solo piden contenido original y que no sobrepasen sus normativas en cuanto al contenido de los videos.
Mi contenido es 80% original, salvo por las imagenes q saco de google o estractos de videos de yt, creo q fue porq a fb nole gusta los videos sensacionalistas ya q mi pagina es de misterio y paranormal.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Mi contenido es 80% original, salvo por las imagenes q saco de google o estractos de videos de yt, creo q fue porq a fb nole gusta los videos sensacionalistas ya q mi pagina es de misterio y paranormal.

Por eso mismo tienes que ver bien las politicas para saber que aceptan o no. Pues claro no dije que tu contenido no sea original hacia referencia en general lo que hacen muchas personas.
 

blackjesu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
153
Si te pagan, siempre y cuando hallas generado mas de 100 usd, yo estaba monetizando videos de anime, un dia me entere que ya no podia monetizar por copyright, pero antes de eso habia generado mas de 100 usd, llego el día de los depósitos y efectivamente fue mi ultimo deposito.
 

Jazdreamer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
41
Si te pagan, siempre y cuando hallas generado mas de 100 usd, yo estaba monetizando videos de anime, un dia me entere que ya no podia monetizar por copyright, pero antes de eso habia generado mas de 100 usd, llego el día de los depósitos y efectivamente fue mi ultimo deposito.
Tu último?. No volviste a solicitarlo? No te quitaron la sanción de un tiempo?
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
447
si te pagan tonces, no pagan es cuando te sale que otra pagina a pedido tu video como suyo hay te dan la opcion de eliminar de que todo el dinero valla a la otra pagina o llegar a un acuerdo, pero segun leo lo que has escrito solo te pusieron una infracion en ese caso si te van a pagar
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, soy nuevo en este foro, espero puedan aclarar mis dudas... llevo un par de meses en el mundo de fanpages. Me desmonetizaron mi pagina "Has perdido acceso a todas las funciones de monetización porque has infringido nuestras Políticas de monetización para socios. " Que viene ahora? Cuando entro al creatorstudio mi saldo esta ahí, acumule mas de 100 dolares de mis videos y queria saber si eso me lo pagarán Gracias... Pd: que tengo q hacer para volver a monetizarlo, o cuanto debo esperar...

NO TENGO STRIKES NI NADA APARECE EN VERDE TODO A EXCEPCION DE LA MONETIZACION (los q no saben o envidiosos abstenerse)
si te pagaran pero te pregunto, tu contenido no lo creaste tu verdad?
 

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2015
Mensajes
100
Si no es por copyright si te pagan
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba