Me despido de esta gran comunidad

• Autor Autor Hypnotick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hypnotick

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Conoci este foro a través de un amigo, dicho amigo ha borrado su cuenta de este foro debido a problemas con Ciclow. No vengo a llorar por infracciones o cosas similares, ya que simplemente me quiero ir de la comunidad, he cambiado mi password por esta "gijnw9fjafdakda" es decir, que he puesto una sin más.

Esto último lo he tenido que hacer después de pedir a Carlos que borrase mi cuenta, ya que no quería que mis datos estuviesen aqui. Su respuesta fue la siguiente:

(Lo subo a un servidor externo para que la imagen no sea borrada, guardad esta imagen): Captura ? imgbb.com

Me hablaron muy mal de Carlos, pero no solo una persona, sino muchisimas pero nunca vi un comportamiento "malo", hasta hoy.

Creo que pedir la eliminacion de una cuenta, y los datos personales de alguien y que te respondan asi es simplemente el hecho de rabieta por perder usuarios.

¿Que he ganado en ForoBeta?

He ganado muchas cosas, la primera de ellas es caer en una estafa piramidal que todo el mundo sabe cual es y perder mis ahorros.
Lo segundo el intento de estafa por dos usuarios en la venta de una web.
Lo tercero fue artículos de reaccion de bajisima calidad
Lo cuarto el robo de un proyecto sin haberme pagado lo correspondiente por mi trabajo.

Podría seguir pero todos saben por donde van los tiros, en el tiempo que he usado forobeta no he ganado absolutamente nada, solamente dos amistades las cuales esas personas ya lo saben y no voy a nombrar, pero son usuarios de bastante reputacion en este foro.

Muchísima suerte a los que seguís usando este foro intentando encontrar un filón de oro, yo lo he encontrado, pero no aquí, donde solo he perdido salud y dinero.

PD: Ahora baneame por dar mi opinión, que esta cuenta tiene una password que ni si quiera se, asociado a un email el cual ya ni tengo.

Me despido con cariño de la gente buena que he conocido y tengo contacto a través de aplicaciones de mensajaria y me despido con mas cariño aún de los que van de licenciados y millonarios sin saber que es un euro hulio.

Un saludo,

Última edición por un moderador:
Todo eso para decir esa linea final?

Carlos está en su derecho de no borrar la cuenta, no entiendo por qué mucha gente no entiende que simplemente "es su foro", él pone sus reglas. Si fuera mi foro yo también pondría mis propias reglas, en bien de la comunidad claro, pero al que no le guste... Ni hablar.

Que grosero eres we...

:s

Mientras tanto Carlos Arreola

Adjuntos

• giphy.gif
    giphy.gif
    998,2 KB · Visitas: 419
aqui haces contactos, lees informacion, conoces gente etc... y esta la posibilidad de hacer negocios. De ahi en adelante, si te estafan y demas ya no esta en manos de la administracion ya es tu responsabilidad.

Si le das tu dinero a un desconocido , para que lo tenga y te pague mensualmente, y no tienes garantia fisica ni nada, ni lo conoces... piensa un poco de quien es la responsabilidad... ??

Sin conocer de nada a este usuario, ni entrar en sus motivos o formas, un apunte: el administrador del foro debería saber que México aprobó el pasado enero de 2017 la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, que recoge el derecho de los usuarios de un servicio a solicitar en cualquier momento que sus datos se borren.

Saludos.

Te vamos a extrañar :sorrow:

Primero: *La culpa no es de la comunidad, ES TUYA POR IMBECIL. Es un foro grande y por ende es mas que obvio que hay estafadores.. Lo de carpetilla y su 7% mágico se olía mal, igualmente era creíble y funcionó (se mantuvo mucho tiempo) y hasta la he recomendado por su reputación (espero no me hayan hecho caso XDDD), pero el resto, es tu culpa, por no ser cuidadoso.

Con respecto al mensaje, sinceramente no creo que haya dicho eso, yo le he pedido que me borre una anterior cuenta y no me dijo nada, la borró. Ahora aparece como "no registrado". Me huele a que estás cabreado y falsificas mensajes para hacer quedar "como el villano" al foro... A parte, no te daría esa respuesta, ya que hasta donde sé los servidores son de E.E.U.U por ende se rigen por esas leyes mas las del centro de operaciones (que seria su casa, o desde donde sea que gestiona forobeta). Pero bueno, me mantengo al margen ya que ni me incumbe.

Solo me queda decirte dos cosas:

*Es tu culpa por ser descuidado.

*No hace falta publicar estos melodramas. Todos los foros (mas los que son indies) tienen sus problemas y sus altibajos. Una cosa es decir públicamente una queja y otra hacer "una carta de despedida" que ni al caso. Mejor bajar la cabeza e irte... Y si de algo legal se trata, ya sabes como reclamar. No entiendo que necesidad de llamar la atención tienen algunos... Si no te sentís cómodo con el foro, lo mejor es irte y ya. Ya me ha pasado que me fui de decenas de comunidades donde no encajaba, y bueno, a otra cosa mariposa. No hay necesidad de hacer mensajes de despedida en un lugar donde a nadie le importa.

Última edición:
adios vaquero, ps estas haciendo bien , si no te sientes como en un lugar para que estar ayi, suerte y exitos en tus proyectos compa:encouragement:

Estamos en fuera de tema y si se quiere despedir, pues que lo haga..
También se meten a andar haciendo drama...

Si se dan cuenta que el usuario no va a leer sus mensajes? :topsy_turvy:

Tiene problemas mentales. :stupid:

Si se dan cuenta que el usuario no va a leer sus mensajes? :topsy_turvy:

que te hace estar tan seguro de eso, apostaria que esta pendiente de este post para ver si hay una contestación de carlitos u otro admin, que haya dado su cuenta no quiere decir que no se pueda conectar de incognito u otro medio

Últimamente hay muchos llorones en el foro.. O es percepción mía?
61ZyZXZ2WbL._SY450_.jpg

29139333.jpg

mmm Bueno en la vida real como virtual todo se asemeja. Hay Varios queriendo estafar, engañar, egoístas, etc etc. Pocos Altruistas que comparten sus conocimientos. Se podría decir que varios aquí morirán con sus conocimientos... Solo Pocos Serán Recordados... Nunca se Desanimen Mientras estén Vivos Pueden Aprender, Compartir Y Conocer Amigos de Verdad... Si El Mundo te da la Espalda Agarrale de Las Nachas....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás