Me despido de esta gran comunidad

• Autor Autor Hypnotick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Gracias por la despedida, estaba muy preocupado y me tenías con el pendiente de que te fueras a ir sin despedir. He recuperado hasta el apetito con la tranquilidad de saber que dijiste adiós."

Nunca nadie, en forobeta.

¿Por qué no tienes el valor de decirlo en la cara de la persona a la que quieras decírselo en vez de hacer un chisme innecesario en vez de quedar como un resentido con lenguaje de arrabal? Te viste muy patético la verdad.

debiste venderme tu cuenta xD:encouragement:

Esto fue lo mejor que pude haber leído, ciertamente valoro la sinceridad de este tipo si bien es cierto esta plataforma no es la mina de oro que todos esperan algo bueno siempre se puede rescatar de este lugar (Experiencia de otros, me temía eso de las estafas "Llevo realizando pocas compras y menor jerarquía pq me temo que calidad en FB fue bajando estrepitosamente").

Esto es como que te roben en la calle y echar la culpa al que la construyó.

Pataleta de niño, realmente es tonto culpar a otros por nuestras acciones y tragedias, en esta vida hay que usar el sentido común para tener éxito.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

tengo 572 puntos positivos por negocios (más todos los demás donde no me calificaron) realizados en este foro y todos terminaron bien, la culpa no es del administrador por ser estafado, sino del propio usuario. En cuanto a lo de borrar a cuenta, Carlos es el dueño y él decide si la cuenta se borra o no. Que lastima que el foro no haya sido de utilidad para ti, sin embargo, hay quienes hemos aprendido mucho aquí y hemos aportado información para que otros aprendan y puedan ganar dinero en línea, en lo personal, yo puedo decir que mucha de la información que hay en el foro me ha servido para ganar dinero durante años, solo me queda desearte buena suerte y si encontraste en verdad la forma de ganar dinero pues te invito a seguir investigando y emprendiendo para que sigas ganando dinero a través del internet como muchas personas del foro. Saludos.

Última edición:
Que risa! pero bueno el tiene derecho a querer borrar su cuenta no veo el problema.

Como todo en este foro sino se respetan las normas, atenerse a las consecuencias...Y hay que leer las reglas para no ser estafado, el tema de carpetilla la misma gente se lo busco por creer en recibir dinero sin hacer nada y con porcentajes altísimos. El foro no tiene la culpa, nadie obligo a nada.

Por cierto mientras tanto cicklow esperando al admin xD

200.gif

Mierda.

Primero Thanos se sale con la suya y ahora esto.

o4F1wRU.jpg

(perdón por el spoiler)

Si llamas llorón a alguien por expresar lo que siente mejor no leer tus comentarios, entiendes lo que es un foro ?

Uno que se queja por que le doy WTF a las boludeces que escribe.
Hoy, otro por que lo banean y lo estafan y termina con una pataleta de nene(insultando y corriendo).

Eso no es expresar lo que siente. Es un FORO de webmasters y negocios, no un consultorio psiquiatrico. Ni mucho menos una guardería de nenes llorones.

ing-5463841.jpg

Pues, suerte! - Te elimino tu otra cuenta o te la dejo?.. :fatigue: (Y como esta en fuera de tema, vas a poder leer este post)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás