Me despido de taggify.net

• Autor Autor descargasvip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, después de haber tomado la terrible desición de probar con taggify, me despido de ellos, no sin antes recomendar a todo NO usarlo, vaya miserias las que les dan a ganar a los webmasters, les regalo los miseros $ 51.00 que me han hecho ganar en casi 10 meses usándolo.

realmente esa empresa da risa 🙂 no se porque soportaste tanto tiempo

claro 10 meses es mucho...te hubieras ido antes

Tal vez espero el tiempo suficiente para poder cobrar algo😛8:

Yo no me quejo, es un buen complemento 🙂

hva1bc.png

Y podría generar aun más, pero solo lo uso para las imágenes.

creo que todo depende de cuantas visitas tienes

Haha no lo conocía, pero entre y pues para nada me convenció

jajaj me pasa con hotwords pero ni lo miro ni me estorba XD

Pero taggify como funciona? por paginas vistas? xD

Última edición:
ahh lo probe por 2 dias e hice 5 dolares con ECPM muy bajo no creo que este tan mal tal vez necesitas mas trafico salu2 !!!

50n0pu.png

Tan mal no está, ya que solo lo uso para imágenes, al menos va a ayudar a pagar el VPS 🙂

Como dicen: peor es nada

A mi me anda bien en un par de proyectos :encouragement:

Bueno amigos, después de haber tomado la terrible desición de probar con taggify, me despido de ellos, no sin antes recomendar a todo NO usarlo, vaya miserias las que les dan a ganar a los webmasters, les regalo los miseros $ 51.00 que me han hecho ganar en casi 10 meses usándolo.

Sabes que no lo habia probado y me va muy bien gracias a ti me anime a probarlo jajaja y esta muy bien en unos dias ya llevo mas de lo que kontextua o hotwords me paga lol YO SI LO RECOMIENDO TAGGIFY !!!

Yo recomiendo Taggify, me va muy bien :encouragement:

Gracias a todos por su feedback! Como pueden ver hay una gran divergencia de resultados y que hay gente que de verdad les va bien con nosotros. Si necesitan darle más vueltas a lo que necesitan para maximizar sus resultados, por favor, envíennos un correo a support@taggify.net y les contestaremos lo más rápido que podamos!

Gracias a todos por su feedback! Como pueden ver hay una gran divergencia de resultados y que hay gente que de verdad les va bien con nosotros. Si necesitan darle más vueltas a lo que necesitan para maximizar sus resultados, por favor, envíennos un correo a support@taggify.net y les contestaremos lo más rápido que podamos!

Trabajan por conversiones? o como es la formad e trabajar?

vamos a probar...