Me despierto de forma habitual a las 3.30 ¿y tú?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En estos últimos meses me he estado despertando a las 3.30 am.

La verdad es que ni le había dado importancia pero hoy viendo vídeos en Youtube apareció un vídeo donde hablaban de este tema y explican que parece que está siendo algo habitual en personas de todo el mundo.

Hablan de un posible "despertar espiritual", ya que a esta hora parece que puede haber alguna conexión con la glándula pineal (curiosamente me detectaron problemas en este glándula hace unas semanas como algunos compañeros/as ya saben).

¿También os despertáis a las 3.30?

¿Qué explicación creéis que puede tener?

0518d5afa3cdbe401790d5a7859f98f67b4155-wm.jpg

Sueña curioso Ramón. Debe tener algún significado metafísico sin duda.

Con todo respeto, tenemos 24 usos horarios en el planeta, por lo tanto cada hora son a las 3:30 en algún lugar del mundo.

Advierto me voy a poner místico 😛8::devilish:

La hora muerta, de espíritus, de brujas, del diablo, etc, etc... las 3am, 3:30am y 3:33am obviamente aplica en la zona horaria que te encuentras... ojo no creo en lo esotérico pero me es interesante esto y la parapsicología entre otros temas (leo e investigo no youtube 😛8🙂, hay teorías interesantes pero repito, no me creo nada solo lo veo como "datos curiosos" no le doy ninguna importancia, pero vamos todo tiene una simple explicación creo yo estrés, preocupaciones, insomnio, etc... etc... el cuerpo solo necesita de 1 a 4hrs para sentirse descansado depende de la fisiología, condición física, el cansancio del dia a dia, etc... varia mucho en cada quien pero si solemos vivir una rutina de dormirnos a la misma hora y hacer las mismas actividades pues es normal que se cree la "costumbre" para repetir una y otra vez este hecho curioso... ten en cuenta también que vivimos tiempos acelerados (otra teoría en el mundillo) tanta tecnología y presión moderna nos quita el sueño literalmente... como sea esto le pasa a todo el mundo, a mi me pasa 3 o 4 veces a la semana no le tomo importancia y trabajo para aprovechar el tiempo :welcoming:

PD: A esa hora se despertaba el sujeto de Amityville... ahi lo dejo :welcoming:😛8:

Cuando te despiertas a las 3 de la mañana tu cuerpo pide pajas, sin faltar el respeto... :encouragement:

Como mencionaron más arriba, en algunos paises le dice la hora del diablo, y quien no se ha despertado a esa hora, en mi caso lo veo común.

Como mencionaron más arriba, en algunos paises le dice la hora del diablo, y quien no se ha despertado a esa hora, en mi caso lo veo común.

Así es o al menos eso eso dicen, alguien de una iglesia cristiana me dijo eso, que es una hora ideal para esas cosas y es donde mas fuerte el tema espiritual o algo así, bueno ni modo, yo simplemente trabajo y ya, cuando no puedo dormir xD jajaja

Si no tengo clases, me despierto a las 10 de las mañana pero por lo general a las 6:00 am duermo mis 8 horas diarias incluso mas.

Última edición:
Yo lo veo del punto de vista del estrés.

Si hay temas de parapsicología, esoterismo, pasajes biblícos. Pero,

Casualmente yo he pasado por periodos donde despierto de 3 a 4 am (variante) y me dí cuenta que cuando comenzó a suceder fueron en los primeros parciales de mi especialidad en la universidad, luego cuando empecé a ser freenlance, en el trabajo y por cuestiones personales. Pero fueron periodicamente y me di cuenta que las veces que me acuesto pensando en un proyecto o problemas del día a día me dan estos episodios.

Así que lo relaciono a la actividad cerebral que hacemos en el antes de dormir.

Referente a que es algo que está pasando globalmente para mí es proporcional a los niveles de estrés en que se somete el ciudadano común como nosotros.

Saludos! Es interesante que tocarás ese tema

Bueno la verdad no es algo extraño ya que el cuerpo crea hábitos sin uno darse cuenta solo trata de ir a la cama un poco mas tarde y lo mas seguro que cambies ese habito.

De forma habitual despierto a las 9:30 - 10 AM :topsy_turvy:

eso es porque bebes de noche, te lo digo por que a mi me pasa que me despierto a las 3 4 a las 5 calquier hora

Si te despiertas a esa hora es por que te estan mirando fijamente... anda tu a saber que sera. Pues ya hablando debe ser cosa de estres por lo que sea que estas pasando... prueba tratar de dormir más tarde que de costumbre de tal forma que caigas placidamente y asi un buen tiempo hasta que pierdas el habito. Ya si aun con eso nada pues ya seria preocupante

Desde mi punto de vista lo veo algo normal, pueden ser preocupaciones; ansiedad o algo que te este quitando la tranquilidad para dormir bien!!

XD Jajajajajajaja

Es una interesante nueva teoría de la conspiración donde los PAJARES cobran una relevancia importante... esperemos no sean quemados por láseres de extraterrestres como está ocurriendo en California...

- - - Actualizado - - -

Desde mi punto de vista lo veo algo normal, pueden ser preocupaciones; ansiedad o algo que te este quitando la tranquilidad para dormir bien!!

Ya hace un tiempo que no me pasa...

Ahora he comenzado a tener sueños (¿predictivos?) sobre un grave cataclismo que ocurrirá en una gran ciudad... o varias... y no va a quedar ni cinco... En la "segunda parte" del sueño vi una "ascensión", millones de personas estaban en la calle orando y consternada... Ojalá me equivoque... pero se viene algo terrible como nunca jamás habíamos visto... quizás algo como lo que mató a los dinosaurios... :ambivalence:

Última edición:
¿Tomas algún medicamento?

A mí hace un tiempo me recetaron unos relajantes musculares para el dolor de espalda y no me dejaban dormir. Me despertaba varias veces todas las noches.

Ya somos dos Ramón. Los últimos dos meses exactamente a las 3:30 . En estos días iré tomando captura de la hora que me levanto para ver qué tan repetitivo es. Igual me es raro.

Yo me despierto todos los días a las 5:30. Como mencionó un compañero más arriba, es cuestión de habitos.

Peor es despertar 5 minutos antes de que suene el despertador 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás