Me desvinculan oficialmente de ZiviTV/Scalelab, pero aún sigo vinculado en el panel,

• Autor Autor byJotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byJotax

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicos, pasa que el pasado 15 de julio me ah llegado un Email que me han desvinculado por fin de la Network ZiviTV/Scalelab, pero me dirijo al panel de mi canal de YouTube y aun me sigue saliendo que estoy vinculado a su Red.

A continuación les dejo unas capturas del correo y en mi panel aun estando vinculado a la Network.

Que respuesta me podrían dar acerca de esto?

099c5040dcd8f56fe5b6c860eae776c1.jpg

c5bb61b0eaec25184694cb110120a2d9.jpg

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

es una buena net

Espera 24 hora.

Si no estoy mal de la cabeza no es el primer tema que se abre sobre esta network con el mismo problema...

es una buena net
Si pero me quiero pasar a otra mejor..
Espera 24 hora.
Bro, me desvincularon supuestamente el 15 de julio y ya han pasado 4 días y aun no me desvinculan del panel.
Si no estoy mal de la cabeza no es el primer tema que se abre sobre esta network con el mismo problema...
Si, los otros temas eran porque no lo desvinculaban pero ami me enviaron la desvinculación oficialmente pero en el panel no lo hicieron...

Una Mi erda a mi me paso lo mismo y me volvi loco, envia mail a soporte de scale lab y explicales. Esa net es una basura, me robaron 1500 dolares

Una Mi erda a mi me paso lo mismo y me volvi loco, envia mail a soporte de scale lab y explicales. Esa net es una basura, me robaron 1500 dolares
Pero pudiste desvincularte?

PD: El email a soporte lo mandaste en inglés o en español?

Última edición:
Consultales a ellos mismo, sabrán indicarte

Siguen pagango 85% de revanue. Saben si siguen recibiendo canales esta net ?

Pero pudiste desvincularte?

PD: El email a soporte lo mandaste en inglés o en español?

Si envie 300 mails y me respondian siempre que me desvincule desde el panel. Unos imbeciles, hasta que enganche uno con un poco de ganas de trabajar y le envie los canales y el los desvinculo, pero 70 dias genere 1500 (fueron los mejores meses de esos canales) y se quedaron ellos el dinero. Unas basuras humanas

- - - Actualizado - - -

Siguen pagango 85% de revanue. Saben si siguen recibiendo canales esta net ?

Es como darle para que te cuide una torta de chocolate a un obeso, esa net es scam. Proba con zoomin broadband freedom

todas las networks son una estafa.. lo mejor es adsense

Si envie 300 mails y me respondian siempre que me desvincule desde el panel. Unos imbeciles, hasta que enganche uno con un poco de ganas de trabajar y le envie los canales y el los desvinculo, pero 70 dias genere 1500 (fueron los mejores meses de esos canales) y se quedaron ellos el dinero. Unas basuras humanas

- - - Actualizado - - -

Es como darle para que te cuide una torta de chocolate a un obeso, esa net es scam. Proba con zoomin broadband freedom

Ok si el rio suena .algo de piedras trae 囧

- - - Actualizado - - -

todas las networks son una estafa.. lo mejor es adsense

Depende del contenido .bueno Con zoomin.tv temgo ya dos canales y .todo muy biem. Es mas no hay ningun post onde hablen mal de esa net .
pagan 80 de revanue y tiene.4 metodos de pago y paga puntual

Última edición:
Enviame la URL De tu canal y el motivo de desvinculacion.

Men, es que ya ami me desvincularon oficialmente pero no me han quitado el vínculo del panel.

Ya te envié al privado lo que me dijiste, espero que me puedas ayudar de verdad[emoji106] [emoji106]

Desvinculado gracias a mi 😀

Si quieren desvincularse mandar MP

Pruebas:

jotax.webp

Atrás