me devolvieron mi monetizacion de anuncios ins stream, despues de 1 mes

blogsod Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
744
muchas personas por ignorancia cometemos errores en facebook para monetizar.

les contare algo breve y espero que les ayude en algo.

en primer lugar para llegar a los 600 mil reproduciones usé videos de terceros, estaba conciente que facebook me podria banear pero tuve suerte y me aprobaron los anuncios en cuestion de segundos.

segundo error, empezé a subir videos de terceros, haciendo ediciones para tratar de engañar a facebook pero me pusieron un aviso de CONTENIDO NO ORIGIGINAL

tercer error, segui subiendo videos de terceros, pero esta vez empezé a grabar mis propios videos (combinando videos originales y de terceros)

todo esto paso en 2 meses y me cayó la infraccion por contenido no original y todo se fue a la basura, lo que hice borré todos los videos que no eran mios, hice 2 transmisiones en vivo, dejé como 10 videos originales, esperé 1 mes y ayer envié una apelacion
y hoy estoy listo para ganar dinero.

en RESUEMEN, hagan todo original, no usen la musica de la bibloteca de facebook
346445.png
 

Adjuntos

  • 346445.png
    346445.png
    19,3 KB · Visitas: 46

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.657
Yo algo que no entiendo es la musica de fb, porque le cae copy a todo su contenido
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.963
Yo algo que no entiendo es la musica de fb, porque le cae copy a todo su contenido
Porque hay personas que tienen right manager y a lo mejor usan la música gratuita de fb en sus vídeos y cuando uno sube vídeo con la música te lo detecta, hay personas que tiene la herramienta pero ni saben usarla
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
578
A mí me han puesto en rojo la monetización por reels y es injusto porque todo es original, quizá sea como dice el forero de arriba por usar alguna cancion de la biblioteca musical de facebook en vez d eepidemic music
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
744
¿se imaginan cuantas personas usan los audios gratuitos de la bibloteca de facebook?
y luego hay personas que tienen la herramienta de right manager, lo usan de forma ilegal por eso a muchos les cae infraccion, aunque el video sea original. lo mejor para mi es usarlo sin audio o crear mi propio audio de fondo.

y luego el algoritmo se guia porque aguien te marcó que estas usando un audio que ya está usando otra persona( biblioteca de facebook), usando su logica te infracciona por contenido no original (es mi opinion)
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
611
Yo tengo Rights manager pero también tuve problemas con el sonido de facebook, se me quitó el problema cuando en la descripción del vídeo puse la información de la canción usada como indica allí, desde ese momento hasta ahora no he tenido problemas :)
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
744
Porque hay personas que tienen right manager y a lo mejor usan la música gratuita de fb en sus vídeos y cuando uno sube vídeo con la música te lo detecta, hay personas que tiene la herramienta pero ni saben usarla
o lo hacen intencionalmente, diciendo que es de ellos y afectan a miles de paginas que usan ese mismo audio.
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
744
Yo tengo Rights manager pero también tuve problemas con el sonido de facebook, se me quitó el problema cuando en la descripción del vídeo puse la información de la canción usada como indica allí, desde ese momento hasta ahora no he tenido problemas :)

he visto que varios creadores estan poniendo esto:

video de x autor:
Licencia creative com...
enlace de la descargar:.................

me imagino que es para ser mas especificos con el robot o con algun empleado de facebook que revisa los videos
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
611
he visto que varios creadores estan poniendo esto:

video de x autor:
Licencia creative com...
enlace de la descargar:.................

me imagino que es para ser mas especificos con el robot o con algun empleado de facebook que revisa los videos
Allí da toda la información que se debe poner en los proyectos, desde que pongo eso no he tenido problemas. Quizás esa sea la solución
 

Adjuntos

  • Screenshot_11.png
    Screenshot_11.png
    3,1 KB · Visitas: 69

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.052
Pues resulta que a una de mis páginas siempre le ponían reclamación por música, y era falso porque yo no le ponía nada, solo voz. Siempre ganaba las reclamaciones, pero me cansé de que me cayera todos los días, y hablé con un agente de Facebook. Me dijo que le extrañaba que me cayera las reclamaciones, y me dijo que le pusiera música de fondo de Facebook. Y ahora hace días que no me reclaman nada... esperemos que siga así. 🙏
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.963
o lo hacen intencionalmente, diciendo que es de ellos y afectan a miles de paginas que usan ese mismo audio.
Si, aunque de nada sirve porque si rechazas el reclamo no cobran nada, ya fb corrigió eso
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Yo tengo Rights manager pero también tuve problemas con el sonido de facebook, se me quitó el problema cuando en la descripción del vídeo puse la información de la canción usada como indica allí, desde ese momento hasta ahora no he tenido problemas :)
Exacto
 

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
912
muchas personas por ignorancia cometemos errores en facebook para monetizar.

les contare algo breve y espero que les ayude en algo.

en primer lugar para llegar a los 600 mil reproduciones usé videos de terceros, estaba conciente que facebook me podria banear pero tuve suerte y me aprobaron los anuncios en cuestion de segundos.

segundo error, empezé a subir videos de terceros, haciendo ediciones para tratar de engañar a facebook pero me pusieron un aviso de CONTENIDO NO ORIGIGINAL

tercer error, segui subiendo videos de terceros, pero esta vez empezé a grabar mis propios videos (combinando videos originales y de terceros)

todo esto paso en 2 meses y me cayó la infraccion por contenido no original y todo se fue a la basura, lo que hice borré todos los videos que no eran mios, hice 2 transmisiones en vivo, dejé como 10 videos originales, esperé 1 mes y ayer envié una apelacion
y hoy estoy listo para ganar dinero.

en RESUEMEN, hagan todo original, no usen la musica de la bibloteca de facebookVer el archivo adjunto 956761
pero siempre tuviste activo el boton de apelar?
el gran problema es cuando ese boton esta en gris
asi estoy yo
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
744
pero siempre tuviste activo el boton de apelar?
el gran problema es cuando ese boton esta en gris
asi estoy yo
siempre tuve el boton apelar, la primera envie apelacion pero fue rechazado

entonces facebook dice sigue creando contenido original y obvio hay que borrar los videos piratas y hacer algunos en vivos
y esperar un mes y luego mandar a revision nuevamente.

pero si borras todo y dejas sin contenido, es obvio que no estas cumpliendo los requisitos, espero que te ayuden mis consejos
 

Junior06

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
128
siempre tuve el boton apelar, la primera envie apelacion pero fue rechazado

entonces facebook dice sigue creando contenido original y obvio hay que borrar los videos piratas y hacer algunos en vivos
y esperar un mes y luego mandar a revision nuevamente.

pero si borras todo y dejas sin contenido, es obvio que no estas cumpliendo los requisitos, espero que te ayuden mis consejos
Hermano cómo puedo hacer para poder posicionar mi página y que no debo de hacer Ojo:se puede usar videos de YouTube para monetizar?
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
744
Hermano cómo puedo hacer para poder posicionar mi página y que no debo de hacer Ojo:se puede usar videos de YouTube para monetizar?
si el video es tuyo, primero publicalo en facebook y despues en youtube, o en otras plataformas

posicionar: la calidad ayudar a posicionar solo, no hay magia ni trucos
 

Junior06

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
128
si el video es tuyo, primero publicalo en facebook y despues en youtube, o en otras plataformas

posicionar: la calidad ayudar a posicionar solo, no hay magia ni trucos
Gracias
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.551
siempre tuve el boton apelar, la primera envie apelacion pero fue rechazado

entonces facebook dice sigue creando contenido original y obvio hay que borrar los videos piratas y hacer algunos en vivos
y esperar un mes y luego mandar a revision nuevamente.

pero si borras todo y dejas sin contenido, es obvio que no estas cumpliendo los requisitos, espero que te ayuden mis consejos

A ver ya no entendí, enviaste apelacion con el boton azul que dice enviar a revision, te lo negaron y seguias teniendo el boton azul activo? o se cambio a gris y días después se te volvió a poner azul.


Y estabas en rojo o en amarillo de las infracciones?
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
744
A ver ya no entendí, enviaste apelacion con el boton azul que dice enviar a revision, te lo negaron y seguias teniendo el boton azul activo? o se cambio a gris y días después se te volvió a poner azul.
siempre estuvo en azul el boton, cuando envie la primera vez seguia en azul, supongo porque es la primera vez que me infraccionan.

si cometes varias veces infracciones de diferentes tipos es obvio que ya te ponen en gris, como te niegan el derecho de apelar
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
580
A mí me han puesto en rojo la monetización por reels y es injusto porque todo es original, quizá sea como dice el forero de arriba por usar alguna cancion de la biblioteca musical de facebook en vez d eepidemic music
A mí me cayó hoy en rojo mi página con originalidad en reels las demás herramientas en verde pero yo no tengo ningún reels entonces cómo me cae esto? Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba