Me dicen humoristas mexicanos, peruanos, etc...?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy preparando un par de canales de youtube de humor y me gustaria saber el tipo de humor que hay en Mexico, Perú, Colombia... ya que creo es totalmente diferente de un país a otro.

Betas, compartan lo que buscan cuando quieren reir en youtube o tiktok gracias.

Ejemplo del humor que gusta al "80% de los españoles":

Estoy preparando un par de canales de youtube de humor y me gustaria saber el tipo de humor que hay en Mexico, Perú, Colombia... ya que creo es totalmente diferente de un país a otro.

Betas, compartan lo que buscan cuando quieren reir en youtube o tiktok gracias.

Ejemplo del humor que gusta al "80% de los españoles":

En Perú es hablando huevadas, mira en YouTube y con eso tendrás tráfico.

En Perú es hablando huevadas, mira en YouTube y con eso tendrás tráfico.
He buscado, pero solo me salen mix de tiktok 😡 😡 😡 por eso queria ver que me deciais.

En Perú HH o No Somos TV y en México Franco Escamilla, el cual estuvo en Perú haciendo show con la gentita de hablando huevadas

En Perú HH o No Somos TV y en México Franco Escamilla, el cual estuvo en Perú haciendo show con la gentita de hablando huevadas
Gracias compañero lo ckekeo

Lo de HH como ellos lo han comentado es más que un formato que copiaron de un español, que de alguna manera les ha funcionado ya que no existía ese tipo de formato en Perú, aunque ya se han ganado sus problemas por el humor negro que manejan, a criterio personal un gran referente es Franco Escamilla!

Uno de sus más recientes monologos de Franco Escamilla es Voyerista Auditivo que lo puedes encontrar en netflix: https://www.netflix.com/pe/title/81580505

Este es su episodio 38 de la temporada 6 de Tirando Bola, donde interactua con referentes, en ese caso con los mencionados HH, alli cuentan como armaron el formato.

Atrás