S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Si quieres vivir de esto como vas no lo lograras, no te esfuerzas solo copias a los demás.
Aunque como siempre digo "Cada loco con su cuento", tu mismo te darás cuenta que un Blog lleno de CopyPaste no podrás posicionarlo tan fácilmente, se nota que no tienes los conocimientos para hacerlo.
Para que veas que no soy el unico que piensa asi...Es robar lo que haces, jaj, yo tambien lo hacia. Pero prefiero hacer los mios, asi no perjudico a los demas.
Coincido con todo lo que dices.ROBO simple y llano ROBO, no hay ofensas en esas palabras, extraer citas de un artículo está muy bien, y luego citar al autor, claro esta complementando el texto del artículo con nuestra propia redacción.
Por cierto:
http://forobeta.com/off-topic/15534-gustavo-moreno-toribio-ladron-de-contenido.html
Eso sucedió hace poco, el apoyo del foro fue masivo, creo que no está bien si el al que le copias te ha dicho que no lo hagas, independientemente de la licencia que usa, la MORAL vale muchisimo mas.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
No quiero entrar en discusión, pero velo de esta forma: si haces un descaro copy paste le perjudicas (doble contenido para google), tiene todo el derecho de reclamarte, otra cosa seria que te basaras en su post y tu escribirlo a tu manera y ya poner un via al final del post 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?