Me dicen que no le copie contenido y les pongo siempre enlaces

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta donde yo se, es bueno que te hagan trackbacks hacia tus entradas, ya que tu blog subira de PR y en posiciones, mi intencion no es lucrarme con este blog, ya que es un .org

Si quieres vivir de esto como vas no lo lograras, no te esfuerzas solo copias a los demás.

Aunque como siempre digo "Cada loco con su cuento", tu mismo te darás cuenta que un Blog lleno de CopyPaste no podrás posicionarlo tan fácilmente, se nota que no tienes los conocimientos para hacerlo.

Mira, mas alla de lo que digas y de las licencias, esto es robar, y en el mundo del blogging siempre esta mal visto.

Pero bueno, cada cual con su tema...

Es robar lo que haces, jaj, yo tambien lo hacia. Pero prefiero hacer los mios, asi no perjudico a los demas.
Para que veas que no soy el unico que piensa asi...

que nos dice wikipedia:

El Convenio de Berna reconoce y regula los derechos morales en su artículo 6bis. donde dice:
1) Independientemente de los derechos patrimoniales del autor, e incluso después de la cesión de estos derechos, el autor conservará el derecho de reivindicar la paternidad de la obra y de oponerse a cualquier deformación, mutilación u otra modificación de la misma o a cualquier atentado a la misma que cause perjuicio a su honor o a su reputación.

2) Los derechos reconocidos al autor en virtud del párrafo 1) serán mantenidos después de su muerte, por lo menos hasta la extinción de sus derechos patrimoniales, y ejercidos por las personas o instituciones a las que la legislación nacional del país en que se reclame la protección reconozca derechos. Sin embargo, los países cuya legislación en vigor en el momento de la ratificación de la presente Acta o de la adhesión a la misma, no contenga disposiciones relativas a la protección después de la muerte del autor de todos los derechos reconocidos en virtud del párrafo 1) anterior, tienen la facultad de establecer que alguno o algunos de esos derechos no serán mantenidos después de la muerte del autor.
Convenio de Berna

Este convenio, administrado por la OMPI es una de las regulaciones globales del Derecho de Autor aprobada en 1886

creo q esta claro

ROBO simple y llano ROBO, no hay ofensas en esas palabras, extraer citas de un artículo está muy bien, y luego citar al autor, claro esta complementando el texto del artículo con nuestra propia redacción.

Por cierto:
http://forobeta.com/off-topic/15534-gustavo-moreno-toribio-ladron-de-contenido.html

Eso sucedió hace poco, el apoyo del foro fue masivo, creo que no está bien si el al que le copias te ha dicho que no lo hagas, independientemente de la licencia que usa, la MORAL vale muchisimo mas.

ROBO simple y llano ROBO, no hay ofensas en esas palabras, extraer citas de un artículo está muy bien, y luego citar al autor, claro esta complementando el texto del artículo con nuestra propia redacción.

Por cierto:
http://forobeta.com/off-topic/15534-gustavo-moreno-toribio-ladron-de-contenido.html

Eso sucedió hace poco, el apoyo del foro fue masivo, creo que no está bien si el al que le copias te ha dicho que no lo hagas, independientemente de la licencia que usa, la MORAL vale muchisimo mas.
Coincido con todo lo que dices.

En cuanto a la moral, es algo que muchos de los que tienen blog deberian de aprender...

No es lo mismo copypastear con trackback que mencionar con trackback, yo no le veo problema a lo segundo pero en lo primero debes pedirle permiso al autor, lo mismo sucede con traducir tutoriales, hay que pedir permiso primero.

Eres un coypastero, ahora seguro el enlace que le das con nofollow, eso ya sería el colmo.

Técnicamente si es un robo, lo dice la RAE:
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Pero es una palabra bastante fuerte; el hecho de que la licencia sea Creative Commons bien te da el derecho de usar el contenido, pero el problema es que ganas dinero con AdSense a costa del trabajo de los demás; eso no lo contempla la licencia, así que estás haciendo mal uso del contenido.

No es suficiente con enlazar, no debes tomar los contenidos así, y si, no hay ninguna regla escrita sobre eso pero los bloggers con un ínfimo de moral suelen comportarse de forma adecuada y no aprovecharse del trabajo de los demás.

No quiero entrar en discusión, pero velo de esta forma: si haces un descaro copy paste le perjudicas (doble contenido para google), tiene todo el derecho de reclamarte, otra cosa seria que te basaras en su post y tu escribirlo a tu manera y ya poner un via al final del post 😉

No quiero entrar en discusión, pero velo de esta forma: si haces un descaro copy paste le perjudicas (doble contenido para google), tiene todo el derecho de reclamarte, otra cosa seria que te basaras en su post y tu escribirlo a tu manera y ya poner un via al final del post 😉

Inclusive cuando te basas en su post y lo escribes a tu manera es molesto, un blog me "variaba" las entradas mucho, yo escribía "Como establecer metas" y luego aparecía un post "Metas: Como establecerlas" lo mismo para varias entradas de forma constante y tendenciosa, lo que hacía era competir con mi blog con las mismas palabras clave, yo me sacrifico haciendo algo original y ya viene alguien que quiere todo "Peladito y en la boca" a ver que tema toco y como lo redacto y en menos de 10 minutos ya tiene una parafrásis de todo lo que escribí que pudo hacerme costado incluso una hora o más.

Es como que tu calientes el horno y alguién venga a comerse un 30% el pan.

Además debes considerar que si tu les das "Toda la noticia" mucho no visitarán la fuente, lo más moral que podrías hacer es simplemente colocar parte de la entrada y al final colocar en enlace indicando "leer resto de la noticia".

A mi no me ha gustado para nada el que encontre algunos blogs que enlazaban un blog que me copio en lugar del mío que era el original, ya que yo era quien merecía esos enlaces.

Última edición:
Estás robando y si no te gusta la palabra, entonces dejá de hacerlo y dejá de ser ladrón.

Atrás