Me disculpo ante todos los diseñadores del foro

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Bueno, ya muchos habrás participado en este tema: http://forobeta.com/dudas/36909-se-mandar-logos-y-luego-no-pagar-ninguno.html, ya sea para criticar o defender mis actos. El tema es que al parecer he quedado como un ladrón que hace perder el tiempo a la gente y la verdad no quiero que piensen que yo soy así.

En el tema especifiqué que si no me gustaba ningún logo que no los iba a comprar, lo puse chiquito porque muchas veces los diseñadores simplemente no diseñan pensando que es una estafa, pero mi intención era que sí diseñen, y lo hicieron bastantes personas.

Bueno, no importa, fue un malentendido grave y quiero pedir perdón a todos los diseñadores que participaron en ese topic, ya que puede que se lo hayan tomado a mal o puede que lo hayan interpretado como "nos quería hacer perder el tiempo" y esa no era mi intención, ya que a varioas logos les dije posibles correcciones y bueno, si lo tomamos por ese criterio, puede que hasta yo también haya perdido tiempo.

El tema es que ahora quedé mal con todos ustedes por una estupides que pasó en ese topic, ahora ya hasta dicen que trato mal a los usuarios, no se de donde sacaron eso, tal vez dije las palabras horrible y muy feo, pero era para expresar lo que yo sentía por ese logo, tal vez rompí sentimientos, pero no traté mal a nadie. Es como si una persona te preguntara si el linda o fea (en caso de que sea fea) y yo vaya y le diga que es horrible, ella podrá tomarlo para mejorar su aspecto físico.

Bien, quiero que me entiendan, no hice eso con malas intenciones, es un sistema que he implementado ya 3 veces y una de las veces el logo me encantó y bueno, lo compré, se trata del de la firma, diseñado por Master-Design.

Por favor discúlpenme nuevamente.
Cualquier cosa háganme saberlo.
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien por tu disculpa, pero toma en cuenta estos actos:

Nota: Si no me gusta ningún diseño no tengo por qué elegir uno.

Con mi monitor de 19 pulgadas y con luz brillante a 50% crees que alcanzo a ver eso? Si apenas se nota si bajo la luz a los 39%, eso lo debiste colocar en negritas y que se pudiera ver.

http://forobeta.com/disenadores/36628-logo-pago-25-usd-4.html#post377237

No por que solamente vas a pagar 25 USD puedes criticar a como se te plazca.

Hay que tomar en cuenta eso. Ultimo:

Gracias igual a todos y buena suerte en sus vidas

para mi eso fue como una burla.

Bueno, solo mejora eso y se feliz :)
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Muy bien por tu disculpa, pero toma en cuenta estos actos:



Con mi monitor de 19 pulgadas y con luz brillante a 50% crees que alcanzo a ver eso? Si apenas se nota si bajo la luz a los 39%, eso lo debiste colocar en negritas y que se pudiera ver.

http://forobeta.com/disenadores/36628-logo-pago-25-usd-4.html#post377237

No por que solamente vas a pagar 25 USD puedes criticar a como se te plazca.

Hay que tomar en cuenta eso. Ultimo:



para mi eso fue como una burla.

Bueno, solo mejora eso y se feliz :)

OK, lo de las letras chiquitas ya lo aclaré, era para que todos participen y a la vez aclararlo, para que luego después si no elegía ninguno no me digan nada.

El resto lo acepto, pero lo de criticar no lo hice oprque iba a pagar 25 usd, sino porque quería un logoperfecto, no son críticas tan ofensivas, peor sería se los hubiera insultado.
 

solmedina

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
408
Yo acepto las disculpas porque si sentí que perdí el tiempo no porque no compraras un logo mio, sino porque no compraste el de nadie. Pero entiendo totalmente que no compres algo que no es lo que buscabas... lo que haría en tu lugar es seguir buscando un logo que sea de tu agrado.
A mi no me trataste mal, vos sos el comprador, si pedis algo y no te gusta o no está no tenes por qué comprarlo asique todo más que bien, al menos conmigo!

Saludos y suerte con el logo, si seguís buscando me avisás que por ahí se me ocurre algun otro.
Saludos.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Lo único que puedo criticar es lo que vi y me di cuenta que fuiste bastante duro con algunos diseñadores que pusieron algo de su empeño y tiempo en el desarrollo de un diseño que te gustara pero no... habían respuestas que indicaban que no servían o que no eran buenos. Tal vez no lo hayan sido, pero si de momento no estás pagando nada y ponerse con exigencias un poco especiales, creo que está fuera de lugar.

En cuanto a lo de las letras chiquitas, pues la idea era que no se vean o no sean lo primero en verse, entonces ¿por qué no ponerlo normal (o en negritas, como indicaron por allí)?

Suerte.
 

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.285
Que bien que te disculpes con los diseñadores porque la verdad que si los trasteses bien feo.
Saludos.
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
me parece que te has pasado, debes aprender a tener tacto para hacer y decir las cosas, de eso se trata la madurez y aunqe se que no has actuado malintencionadamente, todavia te falta mucho, valorate y valora a los demas, en otro momento puedes ser tu e que haga un trabajo y te reprochen..
 

OscarVP

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
852
Es como si una persona te preguntara si el linda o fea (en caso de que sea fea) y yo vaya y le diga que es horrible, ella podrá tomarlo para mejorar su aspecto físico.
. Si me dijeras eso yo te golpearía XD.

Pero hablando en serio, que bueno que te hayas disculpado. Hay mejores formas de decir las cosas. En vez de decir asqueroso y muy feo hubieras dejado tu mensaje hasta donde decías que no te gusta ese estilo de logos.
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
Bueno en primer lugar HOLA A TODOS ya que es mi primer post y estoy recién "admitido" en el foro y ahora vallamos a lo que interesa...

Creo inadecuado (según mi punto de vista) abrir un nuevo post para disculparte habiendo uno hablando sobre este mismo tema en el que podrías haberlo escrito y te hubiesen hecho el mismo caso.

En cierto modo te honra que te disculpes, pero a mi me suena mas a una excusa la verdad, poner cosas como: lo puse chiquito porque muchas veces los diseñadores simplemente no diseñan pensando que es una estafa
Si realmente piensas que lo que estas escribiendo es correcto no tienes porque ocultarlo, y a quien le interese hacerte un logo lo hará a sabiendas de que puede no gustarte (o que lo puedes usar para motivarte y hacer uno tu mismo).

Tambien me a hecho "gracia" tu comentario Es como si una persona te preguntara si el linda o fea (en caso de que sea fea) y yo vaya y le diga que es horrible una persona hizo un trabajo como a el le pareció correcto, si a ti no te gusta el resultado no es necesario que le digas nada, y si tu personalidad es de decir las cosas siempre pues debes tener en cuenta que hay muchas formas de decir las cosas, CLARO que podría haber sido peor.. y yo también podría escribirte de otra manera.

Espero que si pides imágenes de nuevo (y alguien se ofrece a hacértelas) por lo menos tengan claras todas las condiciones, pues así lo único que consigues es esto.

-Buena suerte en tu vida-
 

acidc00l

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
360
La verdad... que sepas disculparte dice mas de ti... aun así, yo perdí mi tiempo y esfuerzo, en crearte un logotipo y ninguno te gusto, eso se entiende, pero con decir: no me gusta. Sobraba.

Que lógica tiene pedir algo, sabiendo que quizás no te lleves nada? Si pides algo, es porque lo quieres y si te lo sirven es para que elijas, no que elijas uno forzadamente, pero la verdad, mejor que el que esta en tu web, había muchos, muy buenos por cierto para elegir. Ten en cuenta, que a la página no entras tu solo, entra la gente, por lo tanto, no te tiene que gustar a ti solo, sino a todo el mundo.

Si vas con tus gustos, quizás encuentras gente afines a ellos, pero por no generalizar, puedes estar perdiendo mas gente que recibiendo.

Saludos
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Va a llorar a otra parte, ultimamente los que deciden abrir concursos solamente hacen perder el tiempo a los diseñadores, pongan o no pongan aviso de que si no les gusta no compran, si quiera tu les avisaste, (a escondidas pero bueno) pero muchos simplemente abren un topic y jamas aparecen mas, es por eso que yo he dejado de participar en un 80% de estos concursos, en los unicos que participo es de gente que conosco y que se que sea quien sea , le van a comprar.

Expreso mi repudio para estos " bloggers" que se dedican a hacer perder el tiempo, deberia implementarse algun tipo de regla donde se forze a comprar al menos un " algo " de tantos en un concurso.

Ojo; que con esto no quiero decir que esto vaya contra ti, para que no te pongas sentimental, pero ya que abriste este tema, dejo mi opinion sobre este tipo de situaciones, y pues bueno respecto a t, pues que te digo, para la otra actua con legalidad, si vas a estipular algo, ponlo de manera que se note.

Un Saludo
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no mal recuerdo ya te habian baneado por siempre desvirtuar ofertan cuando de fan pages se trataba...., aparte, eso de poner letras chikitas es imperdonable ya que entonces yo hare un post... y las pondre de color del fondo y en 1 pixel... si quieres hacer una aclaracion tal como "no comprare ninguno si no me gustan", hay que ponerlo NEGRO Y GRANDE... de ser posible en mayusculas, que se note que es bajo su propio riesgo... ya que vi mas de un usuario invirtiendo tiempo en hacer las modificaciones que TU querias y al final para que??? para un "Feliz vida??".... WOW...

Esta bien que alguien no quiere pagar el trabajo pero para mi estaria bien que mejor se hagan reglas del foro con respecto al diseño, es como hacer una reseña SI NO ME GUSTA NO LA PAGO pero por lo mientras ya tengo una back links y ya me posicione aunque sea 2 espacios mas....

Pido una mencion en facebook y no la pago porque no es lo que queria... y mientras ya tuve 10.000 visitas de esa fan page....

Aqui hay muchos diseñadores que en vida real.... cobran por un logo 5000 pesos o sea 450 DOALRES y aqui quieren pagar 10 USD por logo y aparte ponerse sus moños diciendo que si no les gusta no pagan.... vaya ps mejor que vayan a un despacho creativo y paguen 5000 pesos a ver si con la demanda legal que les haga el despacho por irresponsables no les afecta... muchos se aprovechan o saben aprovecharse de la buena fe y voluntad de los usuarios de aqui del foro... y para mi eso es igual a robo, a nosotros no nos consta que igual tomaste logos que te gustaron y los usuaras en un futuro o que los revendiste o mil y un cosas... en fin, como vi que tu eras una persona con falta de etica mejor no participe en tu concurso.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
La verdad... que sepas disculparte dice mas de ti... aun así, yo perdí mi tiempo y esfuerzo, en crearte un logotipo y ninguno te gusto, eso se entiende, pero con decir: no me gusta. Sobraba.

Que lógica tiene pedir algo, sabiendo que quizás no te lleves nada? Si pides algo, es porque lo quieres y si te lo sirven es para que elijas, no que elijas uno forzadamente, pero la verdad, mejor que el que esta en tu web, había muchos, muy buenos por cierto para elegir. Ten en cuenta, que a la página no entras tu solo, entra la gente, por lo tanto, no te tiene que gustar a ti solo, sino a todo el mundo.

Si vas con tus gustos, quizás encuentras gente afines a ellos, pero por no generalizar, puedes estar perdiendo mas gente que recibiendo.

Saludos

No, si hay varias cosas y ninguna te gusta o combence totalmente no tienes por qué elegir, ese es mi punto de vista, por eso lo aclaré.

Si no mal recuerdo ya te habian baneado por siempre desvirtuar ofertan cuando de fan pages se trataba...., aparte, eso de poner letras chikitas es imperdonable ya que entonces yo hare un post... y las pondre de color del fondo y en 1 pixel... si quieres hacer una aclaracion tal como "no comprare ninguno si no me gustan", hay que ponerlo NEGRO Y GRANDE... de ser posible en mayusculas, que se note que es bajo su propio riesgo... ya que vi mas de un usuario invirtiendo tiempo en hacer las modificaciones que TU querias y al final para que??? para un "Feliz vida??".... WOW...

Esta bien que alguien no quiere pagar el trabajo pero para mi estaria bien que mejor se hagan reglas del foro con respecto al diseño, es como hacer una reseña SI NO ME GUSTA NO LA PAGO pero por lo mientras ya tengo una back links y ya me posicione aunque sea 2 espacios mas....

Pido una mencion en facebook y no la pago porque no es lo que queria... y mientras ya tuve 10.000 visitas de esa fan page....

Aqui hay muchos diseñadores que en vida real.... cobran por un logo 5000 pesos o sea 450 DOALRES y aqui quieren pagar 10 USD por logo y aparte ponerse sus moños diciendo que si no les gusta no pagan.... vaya ps mejor que vayan a un despacho creativo y paguen 5000 pesos a ver si con la demanda legal que les haga el despacho por irresponsables no les afecta... muchos se aprovechan o saben aprovecharse de la buena fe y voluntad de los usuarios de aqui del foro... y para mi eso es igual a robo, a nosotros no nos consta que igual tomaste logos que te gustaron y los usuaras en un futuro o que los revendiste o mil y un cosas... en fin, como vi que tu eras una persona con falta de etica mejor no participe en tu concurso.

Gracias, me hace muy bien recibir un comentario de este tipo. Se nota que sos un buen usuario.
 

r3i4l

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
475
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente fuiste duro con algunos diseñadores, pienso que deberías aplicar un poco de empatía y situarte en el lugar del diseñador. ¿Te gustaría que hicieses algo totalmente gratis y recibir críticas tan duras e incluso una burla con lo de "suerte en vuestras vidas" como diciendo: "que os vaya bien por ese camino"?

Por lo menos has sabido disculparte :=) Eso lo arregla aunque creo que algunos diseñadores ya no te verán con los mismo ojos...
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Realmente fuiste duro con algunos diseñadores, pienso que deberías aplicar un poco de empatía y situarte en el lugar del diseñador. ¿Te gustaría que hicieses algo totalmente gratis y recibir críticas tan duras e incluso una burla con lo de "suerte en vuestras vidas" como diciendo: "que os vaya bien por ese camino"?

Por lo menos has sabido disculparte :=) Eso lo arregla aunque creo que algunos diseñadores ya no te verán con los mismo ojos...

Ya se, nadie me verá con los mismos ojos, porque de ahora en adelante cambiaré totalmente y seré tan deslumbrante que van a tener que empezar a usar lentes de sol.
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
No presente ningun diseño, pero me gustaria dar mi opinion si no les molesta.

para mi te burlaste de uno y fuiste muy duro con otros, las cosas se pueden decir bien y con respeto un "no me gusta" "no me termina de convencer" "sabes, podemos hacerle tal modificacion ¿no te parece" algo asi y tampoco estoy de acuerdo con las letras chiquitas, me hace acordar a los mensajes de textos de esos manda chiste al 2020 que te aparece bien en chiquito durante 2 put... segundos el numero para cancelar la suscripcion.

con lo que si estoy de acuerdo es que por mas que te presenten un logo que en teoria es mejor que el que tenes en tu blog (como dijeron arriba) vos tenes derecho a decir que no, ya que como los demas pierden el tiempo diseñando, vos tambien perdiste mucho tiempo juntando esos dolares, algo que parece que nadie toma en cuenta tampoco.
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Ya se, nadie me verá con los mismos ojos, porque de ahora en adelante cambiaré totalmente y seré tan deslumbrante que van a tener que empezar a usar lentes de sol.

Hola, bueno yo no tuve nada que ver en el asunto pero igual te doy algunos consejos. Sobre eso que dices suena algo arrogante, parece que no fuera una disculpa sincera, creo que debes aprender a ser más humilde y tener mejor trato hacia los demás. Con haberte disculpado basta, creo que quedas mejor parado si solo dejas que los demás opinen sobre tus disculpas y demás y reflexiones sobre ello... y más que palabras que se las lleva el viento puedes ganarte la confianza de los demás con tus acciones en el futuro.

Saludos.
 

LuiferVilla

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
133
La confianza es una de esas cosas que se pierde para siempre, pero hay usuarios (para la muestra, un botón) que en VARIAS ocasiones han sido baneados/advertidos por desvirtuar, spammear e incluso INSULTAR a quien le han querido ayudar en su requerimiento.

Para mi eso solo tiene un nombre............. morder la mano que te alimenta
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Hola, bueno yo no tuve nada que ver en el asunto pero igual te doy algunos consejos. Sobre eso que dices suena algo arrogante, parece que no fuera una disculpa sincera, creo que debes aprender a ser más humilde y tener mejor trato hacia los demás. Con haberte disculpado basta, creo que quedas mejor parado si solo dejas que los demás opinen sobre tus disculpas y demás y reflexiones sobre ello... y más que palabras que se las lleva el viento puedes ganarte la confianza de los demás con tus acciones en el futuro.

Saludos.

Dije eso porque d eahora en adelante no cometeré más errores, o por lo menos trataré de no cometerlos.

La confianza es una de esas cosas que se pierde para siempre, pero hay usuarios (para la muestra, un botón) que en VARIAS ocasiones han sido baneados/advertidos por desvirtuar, spammear e incluso INSULTAR a quien le han querido ayudar en su requerimiento.

Para mi eso solo tiene un nombre............. morder la mano que te alimenta

Es verdad, la confianza se pierde y se cuesta recuperar, pero haré un buen esfuerzo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba