santiagoenri
Delta
Verificación en dos pasos activada
como lo ven yo estaba en ese grupo que nadie hablaba solo yo solo conmigo mismo y hoy que iba hablar me echaron 🙁🙁😡😕😱😳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te baneaste a ti mismo?como lo ven yo estaba en ese grupo que nadie hablaba solo yo solo conmigo mismo y hoy que iba hablar me echaron 🙁🙁😡😕😱😳
Especifica mejor, de que grupo?como lo ven yo estaba en ese grupo que nadie hablaba solo yo solo conmigo mismo y hoy que iba hablar me echaron 🙁🙁😡😕😱😳
el grupo somos betaEspecifica mejor, de que grupo?
Has mandado algun link al grupo?el grupo somos beta
noAs mandado algun link al grupo?
@David Morales , el es el admin del canal de telegram, contactalo
Si, solo para betas, https://t.me/SomosBetasNi sabia que existía un grupo de telegram del foro
@David Morales , el es el admin del canal de telegram, contactalo
Te baneaste a ti mismo?
Ni sabia que existía un grupo de telegram del foro
@rayanmorelos creo que asi esQuiero recalcar a todos que el grupo no esta relacionado ni representa a ForoBeta...
Es un grupo de la comunidad para la comunidad.
Dime cual es tu usuario y te agrego nuevamente si lo deseas @santiagoenri
Tu eres el admin no?Quiero recalcar a todos que el grupo no esta relacionado ni representa a ForoBeta...
Es un grupo de la comunidad para la comunidad.
Dime cual es tu usuario y te agrego nuevamente si lo deseas @santiagoenri
Tu usuario es @narnino15@rayanmorelos creo que asi es
No llores bro. Seguro alguien estaba durmiendo mientras hablabas y por eso te han excluido. :lcomo lo ven yo estaba en ese grupo que nadie hablaba solo yo solo conmigo mismo y hoy que iba hablar me echaron 🙁🙁😡😕😱😳
Es un grupo privado de miembros para miembros, si no me equivoco te pregunté quién eras en el foro, te hiciste al loco y te saque xdcomo lo ven yo estaba en ese grupo que nadie hablaba solo yo solo conmigo mismo y hoy que iba hablar me echaron 🙁🙁😡😕😱😳
Justo ese xD lo saque porque no decía quien era y andaba queriendo vender o comprar algo xdTu usuario es @narnino15
Listo ya puedes unirte 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.