Me eliminaron casi todos los canales de mi cuenta de un dia para el otro

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Miren lo que le pasó a casi todos mis canales, salvo a dos. Me los eliminaron. Eran canales practicamente nuevos, con poco contenido, pero todos eran legales, hechos por mi. Era con música del reprod de YT. A alguno le pasó asi?

f7ca8cc65a84a6353cd8bf63dd934b47.webp

Como pueden ver, son todos esos..

algo habras hecho

No entiendo nada. Te explicas como un libro en llamas.

yo tengo todo ok mis 13 canales
:drunk::drunk::drunk:

Usabas Blackhat en alguno? o tenías advertencias en alguno? ¿Cuando los habías creado?

Si, en un par tenia advertenica. Pero habia dejado de subir, y habian quedado como con 3 o 4 videos esos dos canales.

Si kpo, pero leiste lo que puse? Dos canales de doce, tenian advertencia y hacia un mes que no subia nada.. Ahora, me explicas los otros 10 en donde tenia contenido original hecho por mi???????

Calculo que tampoco tenes la respuesta.

tu mismo te respondiste que fue lo que paso :s

Si kpo, pero leiste lo que puse? Dos canales de doce, tenian advertencia y hacia un mes que no subia nada.. Ahora, me explicas los otros 10 en donde tenia contenido original hecho por mi???????

Calculo que tampoco tenes la respuesta.

nada te bannearon por bannearte asi es google alguien le dio por borrarte todo , o mas bion algun trabajador de youtube seguro

Lo raro (y lo bueno) es que el único canal que me deja buen dinero de esa cuenta me lo dejaron intacto ja.

nada te bannearon por bannearte asi es google alguien le dio por borrarte todo , o mas bion algun trabajador de youtube seguro

Lo raro (y lo bueno) es que el único canal que me deja buen dinero de esa cuenta me lo dejaron intacto ja.

Probablemente consideraron SPAM tu cuenta y por eso cerraron esos canales pequeños, trata de ver si puedes crear algún otro canal.

Pues no le des otro motivo a YT sino te borrara los que te quedaron :welcoming:

Atrás