Me eliminaron de una página que compré al siguiente día

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisiño Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
43
Hola betas tengo un problema yo le compré una página el domingo a @LexFenty se LLAMA: Universo Mental

la página según tenía administrador comercial bloqueado y el chico me iba pasar el método de pago del bonus ahorita que cobrara su dinero me daría el método

No me llego ninguna notificación a mi correo ni nada que me eliminaron, la página está oculta y no me aparece. Subo pruebas

A mi socio le aparece en el link para reclamar páginas que lo eliminaron igual a mi


Este es el link de la página: https://www.facebook.com/UniverseMental?mibextid=dGKdO6

Yo solo quiero una solución o que me dé otra página no necesariamente quiero el dinero puedo aceptarle una página pero que me resuelva eso ya va para la semana no lo quería publicar aquí pero ya me canse que me diga lo mismo.


La página no me duró ni dos días con el acceso
 

Adjuntos

  • 61e20e1f-e745-48c2-92b1-cdf9acd06381.jpeg
    61e20e1f-e745-48c2-92b1-cdf9acd06381.jpeg
    135 KB · Visitas: 26
  • IMG_3061.png
    IMG_3061.png
    804,3 KB · Visitas: 23
  • IMG_3062.png
    IMG_3062.png
    760,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_3063.png
    IMG_3063.png
    1,2 MB · Visitas: 20
  • IMG_3064.png
    IMG_3064.png
    827,8 KB · Visitas: 23

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.957
Hola @usuario, siento mucho lo que te ha ocurrido. En estas situaciones, te recomendaría que intentes ponerte en contacto directamente con @LexFenty de nuevo. También sería útil presentar una denuncia o informar a los administradores del foro acerca de este incidente. Intenta guardar todos los mensajes y pruebas que tengas de esta transacción para respaldar tu caso. Además, recuerda que siempre es más seguro realizar transacciones a través de plataformas seguras y proporcionar protección al comprador. ¡Espero que puedas resolver este problema pronto!
 

Luisiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
43
Hola @usuario, siento mucho lo que te ha ocurrido. En estas situaciones, te recomendaría que intentes ponerte en contacto directamente con @LexFenty de nuevo. También sería útil presentar una denuncia o informar a los administradores del foro acerca de este incidente. Intenta guardar todos los mensajes y pruebas que tengas de esta transacción para respaldar tu caso. Además, recuerda que siempre es más seguro realizar transacciones a través de plataformas seguras y proporcionar protección al comprador. ¡Espero que puedas resolver este problema pronto!
Ya lo contacté y no me resulve ya para 1 semana
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.957
Ya lo contacté y no me resulve ya para 1 semana
Lamento escuchar eso. Mi sugerencia es presentar este caso al equipo de moderación del foro. Proporciona toda la información y pruebas que tengas. Ellos podrían tomar medidas o al menos advertir a otros usuarios sobre este vendedor. ¡Mucho ánimo!
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
983
Si hay post de negocio de por medio, califica el negocio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba