Me eliminaron mi canal de youtube apelar

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas esta noche antes de dormir me doy cuenta que lamentablemente me han eliminado mi canal de youtube, mi canal de youtube lo considero legal no tenia de problemas de derechos de autor ni de normas de la comunidad por lo que se me hace injusta la eliminacion, por lo tanto voy a apelar la decision, el problema es que para apelar debo llenar un formulario donde me pide coloque la url de mi canal el problema es que como yo ya no puedo ver mi canal no puedo ver la url, hay alguna manera de saber la url de mi canal baneado?

Lo siento, no sé cómo saber la url de tu canal.

Mi curiosidad es saber lo que está pasando últimamente en youtube en el foro nada más que veo mensajes de gente que le han quitado el canal o que ha desaparecido.
De que temática era tu canal?? Tenías contenido de terceros?

Bueno hace un momento pude encontrar la url de mi canal, así que ya mande el formulario, bueno mi canal tenia casi un año y se podría decir que era sobre películas mas o menos, pero solo utilizaba imágenes hacia videos tipo dross mas o menos, tenia ya casi el año y 30k suscriptores, nunca recibí ni un solo strike, las normas de la comunidad y la de derechos de autor estaban totalmente en buen estado

- - - Actualizado - - -

Bueno hace un momento pude encontrar la url de mi canal, así que ya mande el formulario, bueno mi canal tenia casi un año y se podría decir que era sobre películas mas o menos, pero solo utilizaba imágenes hacia videos tipo dross mas o menos, tenia ya casi el año y 30k suscriptores, nunca recibí ni un solo strike, las normas de la comunidad y la de derechos de autor estaban totalmente en buen estado

Me alegra que encontraras la url, espero que consigas que te devuelvan el canal!

que raro... si nunca has tenido problemas con las politicas... pero seguro que te lo devuelven si ha sido un fallo ! aunque responden muy tarde a los mensajes ! suerte! ya nos contaras !

Vaya como esta el youtube, cada día pone difícil a los pequeños eso si mira canales grandes que no les afecta en nada todas estas políticas.

Suerte!! compañero. Cada vez ponen más trabajas a los pequeños como siempre.. a los grandes.. ni los miran.

Saludos

Seguro trabajabas con adsense ya lo han dicho cochomil veces en el foro .adsense solo contenido original .el resto network . Ahora sobre la apelacion si no tienes url de. Canal mandale el nombre y sobre todo el imail con el que accedias ya ellos ahi lo ven

Amigo osea que si uso adsense y me cierran la cuenta de adsense puedo perder mi canal aunque no tenga ningun strike?

Bendito Seas historial de busqueda.
Pues.. Como era tu canal supongo que lo visitabas mucho, así que ve al pc o movil desde donde ingresabas mas seguido y ve en el historial, y en el buscador de historial escribe el nombre de tu canal (Ejemplo: Pixel) ahí aparecerá algo así como esto: Screenshot by Lightshot clic en el y ahí estará el link de tu canal... aunque quizás redirija a otro sitio, así que al hacer clic intenta detener la redireccion con la X (Del al lado del buscador) para que se quede con la url a la que diste clic y no alcance a redirigir. Espero me comprendas, saludos! y espero lo recuperes.

Bueno pues ahora esta peor la cosa ya que ahora alparecer me banearon de todo youtube y ya ni puedo ingresar a mis otros canales, ya mande el formulario como 3 veces y nada al respecto algun usuario del foro al que le aya pasado algo similar que me pueda dar alguna recomendacion se lo agradeceria, vuelvo aclarar que mis videos eran originales creados por mi y tenia ya casi un año el canal en ningun momento recibi algun problema de derechos de autor o de las normas de la comunidad, simplemente el cana fue eliminado de un momento a otro.

Última edición:
A mí me pasó hace exactamente hace 1 año, (quizás por estas fechas depuran el sitio o investigan), casi pierdo la cabeza pero mande apelación en inglés y me la rechazaron, y entre al soporte en español básicamente suplique que me lo regresaran y que no tenía ningún strike (con un solo strike me habían cerrado el canal) dije que no volvería a pasar y que me disculparán, y entonces me lo regresaron, fin :encouragement: mucha suerte inténtalo, eso sí ya no volví a jugarle al vergas :v

Hola me podrías decir cual es el soporte en español? y muchas gracias por la recomendación, yo no tengo ni un solo strike y en ningún momento me llego algún correo o algo por el estilo, dime como entrar al soporte en español a mi no me importa suplicar lo que sea con tal de que me lo regresen y si estoy haciendo algo mal que me lo digan y lo dejo de hacer, cada mes tenia mas de 4 millones de vistas como para perderlas asi como asi

Si mal no recuerdo Bro en YouTube.com en la parte de hasta bajo primero cambiad el idioma, seleccionas el país y por ahí dice soporte o algo así Bro, estoy desde el celular no puedo verlo, pero si no lo encuentras mañana temprano te pongo screenshoot, y si efectivamente eso fue lo que yo les mande, les decía que si algo estaba mal me dijeran y yo entendería, pero que pedía un poco de comprensión de su parte.

Bueno creo que ya lo hice, pero aun asi, cuando tengas tiempo me puedes mandar el screenshoot para ver si lo hice bien, y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder al tema.

Bueno creo que ya lo hice, pero aun asi, cuando tengas tiempo me puedes mandar el screenshoot para ver si lo hice bien, y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder al tema.

ayuda, luego en contactanos, honestamente no recuerdo bien pero creo que era ahi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

le picas a correo y luego le envias todos los datos por el mismo trata de ser extenso y explicito :encouragement: