Me eliminaron un blog legal por supuesto Spam

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente cree un blog de tematica seguros, seguros de autos etc y recien hoy por la mañana le puse unos anuncios de una cuenta adsense, y unas 8 horas despues descubro que me eliminaron el blog por supuesto spam, cuando aun ni le he metido trafico ni le he hecho ningun tipo de spam en alguna red social, el blog era 100% legal con articulos sobre el tema y demas, entonces a que se debe o fue error de Blogger/Google?? tambien quisiera saber si no hay riesgo por mi cuenta adsense, ya la cheque y sigue todo bien pero me ha quedado el temor..

Ha de ser un error del sistema de blogger, basta con que le des a apelar para que dentro de unos días te restablezcan el blog, si dices que no tiene trafico no creo que tengas problema en esperar uno o dos días. Si adsense sigue bien después de eso, no creo que tengas que preocuparte ya que de todas maneras el blog va a ser restablecido.

el proceso puede durar meses, porque a veces no lo revisan en su momento.

por lo general es un sitema automatico que utiliza blogger por si solo y se activa por muchas entradas de golpe si iciste unas 20 o 30 posiblemente te alla pasado eso :encouragement😛ero puedes recurrir

a mi me han borrado varios blogs, apelado y nunca recivido respuesta . Conclusion : ahora uso wordpress

Debe de ser error de blogger contacta con el soporte por correo y coméntales tu caso. Seguro que te ayudan

Atrás