¿Me elimino Google mi Gmail y Youtube?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Alguien esta teniendo problemas para hacer login?

He tenido el problema de que accedo a Youtube y me manda a Oops! Something went wrong. - YouTube
y no me deja hacer login, me fui a Gmail y no me da acceso me marca:
Screenshot by Lightshot
Y Me preocupa bastante
¿Porqué me preocupa?

1.- Porque este Gmail es importante de cuentas de negocios y correo principal de mi cuenta de Paypal y administradores de sitios
2.- Porque hace poco estuve utilizando esta cuenta para crear canales para usarlas para hacer acciones y ganar puntos para bots
3.- Esta cuenta estaba generando puntos para bots cuando de la nada se suspendió así
4.- ¿Qué pasa? ¿He sido baneado? Otra cuenta que me sirve mucho menos tiene 8 canales por ahora y no tiene problemas hasta ahora
5.- Me preocupa más porque mis otras cuentas de Gmail en mis otros navegadores si funcionan
6.- Este efecto segundario no estaba previsto en la "Guía" que he comprado por la cual realizaba estas acciones
¿Es motivo para calificar negativo?
7.- Le he mandado Skype al vendedor pero lleva 19 horas sin actividad por lo cual me comunico a ustedes que podrían ayudarme
o saber que rayos fue lo que paso
y Si hay posibilidad de recuperar mi cuenta!
Gracias!

Si alguien sabe si fue temporal también quedo agradecido de su respuesta
Si saben despues de cuanto tiempo ya puedo saber si es permanente también quedo pendiente de su respuesta, Gracias!.

Comunícate con el soporte de Gmail, a través de otro correo que tengas.

Lo haré de inmediato

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

si es mejor que te comuniques con el soporte, yo creo que puede ser un error temporal
una duda cuando hiciste lo de crear canales usaste algun proxy o vpn?

si es mejor que te comuniques con el soporte, yo creo que puede ser un error temporal
una duda cuando hiciste lo de crear canales usaste algun proxy o vpn?
Nelson así solo asi
Sin lubricante :,v

Cuanto tarda soporte en responder? [emoji33] Ya mande el mensaje haber que dicen
Es desde la misma IP de la que uso a diario esa cuenta no entiendo porque la suspenderán

Nelson así solo asi
Sin lubricante :,v

vaya sin vaselina jajaja

aunque google no eliminaria la cuenta dandote este aviso!!, ah no ser que hayan restringido el acceso a tu ip, aunque lo dudo mucho :encouragement: ya probaste ingresando desde otra pc?

vaya sin vaselina jajaja

aunque google no eliminaria la cuenta dandote este aviso!!, ah no ser que hayan restringido el acceso a tu ip, aunque lo dudo mucho :encouragement: ya probaste ingresando desde otra pc?
Ni desde el móvil con datos móviles me ha dado acceso
(desde otra ip)

Pero en la misma Laptop tengo trabajando otra cuenta y sin problemas

Ni desde el móvil con datos móviles me ha dado acceso
(desde otra ip)

Pero en la misma Laptop tengo trabajando otra cuenta y sin problemas

hay si amigo nose jaja, espero sea un error temporal que afecto tu cuenta, si no te invito a llorar con alcohol y elfas :sorrow:

Es la tercera persona que se queja de problemas logueando Google. Una amiga, vos y la tercera soy yo que antiayer (Y mi amiga en otra ciudad) tuvimos un error 502, pero en mi caso ni pasó de media hora

Una pregunta: Cuando dices "Otra cuenta que me sirve mucho menos tiene 8 canales por ahora y no tiene problemas" a qué tipo de canales te refieres?

No creo que te respondan xd, es peor que el soporte de Facebook :encouragement:

Es la tercera persona que se queja de problemas logueando Google. Una amiga, vos y la tercera soy yo que antiayer (Y mi amiga en otra ciudad) tuvimos un error 502, pero en mi caso ni pasó de media hora

Una pregunta: Cuando dices "Otra cuenta que me sirve mucho menos tiene 8 canales por ahora y no tiene problemas" a qué tipo de canales te refieres?
YouTube

Atrás