Me enamoré de este theme

• Autor Autor Sotocpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sotocpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Logger - Magazine/Personal Blogging Theme by 2codeThemes | ThemeForest enlace en themeforest, seleccionar la primera opción (blog)

¿Alguien conoce alguno similar? Este es hermoso, perfecto. Me encanta como tiene los posts, alguien conocerá alguno similar?

No compro este porque no actualiza desde hace 1 año exactamente y es importante esto en los themes, estuve leyendo en las reviews y también tiene bugs en razón a esto, si alguien conoce alguno, estaría muy agradecido, es hermoso.

Menciono a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que siempre está aportando nuevos themes, a ver si no ha visto alguno similar

Última edición por un moderador:
En versión PC es buena pero en versión móvil no convence...

Hay mejores templates, el que muestras no me agrada y en celular peor :neglected:

En versión PC es buena pero en versión móvil no convence...

Sabes, tocaste un punto bastante interesante, de la emoción no busqué de ver la versión móvil, voy a revisar. Agradezco bastante tu observación.

Hmm, acabo de revisar, se ve bastante "amontonada" la versión móvil
Hay mejores templates, el que muestras no me agrada y en celular peor :neglected:

¿Serías tan amable de compartirme alguno similar?

Última edición:
Que es ese link que has colocado? al entrar solo descarga una extensión flash con el nombre de: xu06ye_slim-time_shortfilms.swf :neglected:

Que es ese link que has colocado? al entrar solo descarga una extensión flash con el nombre de: xu06ye_slim-time_shortfilms.swf :neglected:

Es virus, borra rápido la carpeta system32 antes de que sustraiga tus datos 😛irate:

- - - Actualizado - - -

¿Serías tan amable de compartirme alguno similar?

No conozco uno similar, pero si mejores! en themeforest hay varios :encouragement:

Dios, coleguita. Discúlpame, no sé por qué razón saltará eso, pero el enlace es directo al demo del theme. Modificaré y dejaré enlace desde themeforest.

La pagina tiene algún virus..

en mi opinion no esta tan bueno el theme, pero solo es mi punto de vista y si es verdad que el archivo se descarga automaticamente...

amigo hay mejores temas para wordpress te recomiendo este sitio donde hay varios temas gratis gfxfree , uno que este optimzado para movil ya que ahora todos usan sus smartphones.

Este tema carga muy rápido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De pronto en MyThemeshop tienen alguno parecido [MENTION=171064]Sotocpc[/MENTION] ¿ya revisaste?

Tarda en cargar, hay mejores themes. No te dejes llevar por la estética, el factor seo es lo más importante.

Atrás