Me ofrezco Me encargo de realizar tus trabajos que no puedas hacer por falta de tiempo!!!

• Autor Autor VickyDesigns2301
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VickyDesigns2301

VickyDesigns2301

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Beta, si alguno llegase a estar interesado en el servicio de Asistente Virtual yo soy lo que estás buscando👩‍💻

Texto del párrafo (1).png

NOTA: Necesito que el mensaje me diga qué tipo de tarea necesitas para poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambos

📌Deja constancia en el hilo de esta conversación.

Última edición:
Hola Beta, si alguno llegase a estar interesado en el servicio de Asistente Virtual yo soy lo que estás buscando👩‍💻

‍💻 MI SERVICIO DE ASISTENTE VIRTUAL:

Necesitas ayuda para tu emprendimiento o negocio, te puedo ayudar hacerlo mucho más fácil. Me puedo encargar del trabajo que ya no puedas hacer por falta de tiempo,Si estás interesado/a en mis servicios, enviar un MP para más información

NOTA: Necesito que el mensaje me diga qué tipo de tarea necesitas para poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambos

Te dejo algunas tareas que puedo hacer o he realizado con anterioridad. Pero puedo realizar otros tipos de tareas con una breve explicación.

• Puedo responder comentarios, mensajes, Gmail y correos corporativos...
  • Montar contenido en sus redes sociales.
  • Atención al cliente.
  • Realizar búsquedas.
  • Transcribir datos.
  • Entre otros...📌 Deja constancia en el hilo de esta conversación.
sabes ingles?

Hola, envíame tus precios por favor.

SERVICIO DISPONIBLE!!!! 🤩

Servicio Disponible😊

Servicio Disponible😊

Servicio Disponible😊

Servicio Disponible 😊

Servicio Disponible 😊

Buenos días servicio disponible 🤩

SERVICIO DISPONIBLEEE

SERVICIO DISPONIBLEEE

Servicios disponible

Necesito ayuda con una labor de llenado de información en Excel para subir productos a wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás