Me ofrezco Me encargo del sitio web, SEO on-page y $, busco socio para SEO off-page y keywords

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, busco un socio que sea serio y tenga ganas de trabajar en la creación de uno o varios sitios web desde cero. A continuación indico lo que puedo aportar, lo que busco y aclaraciones importantes.

· · · · · · · · · ·

Mi aporte (crear sitio web, SEO on-page y financiamiento)

· Hosting: En principio contrataría uno de 6 meses en Hostingflame que me ha ido muy bien, en particular el plan 0, con un costo de 1,2 USD al mes. Si el proyecto logra funcionar bien en ese plazo trasladaría la web a Banahosting que es de mayor calidad (y un poco más caro).

· Dominio: Lo contrataría en Internet.bs a un costo de 8,99 USD por año, es una empresa seria que no me ha dado nunca problemas.

· Optimizar velocidad del sitio: Contrataría a un usuario del foro que ha optimizado la velocidad de tres sitios web míos con notables mejoras, además de la seguridad del mismo. Tiene un coste de 10,89 USD (10 USD netos) por sitio, si se trabajan dos o más hay un leve descuento.

· Diseño de logo, favicon y banner de redes sociales: Dado que espero trabajar en un proyecto serio la identidad de la web es relevante, por lo que contrataría a un diseñador del foro con el que he trabajado para el desarrollo de diseños. El logo y favicon tienen un costo de 10,89 USD (10 USD netos) y los banner de 7,72 USD (7 USD netos).

· Tema de WordPress: Actualmente tengo dos temas magazine de WordPress en ThemeForest que podría utilizar, pero preferiría comprar uno acorde al proyecto si no encaja con los que tengo. El costo rondaría entre 30 y 50 USD. El soporte que he recibido con fallos o dudas en algunos temas ha sido muy bueno, por lo que la encuentro una buena alternativa para un proyecto en lugar de themes gratuitos, además de impregnar seriedad.

· Redacción de artículos: He encontrado una muy buena redactora en ForoBeta, que cobra 34,14 USD por 20 artículos de 400 palabras, sin duda es mi opción número uno para la generación de contenido de la web. Si bien no es la opción más barata, la calidad es excepcional, he solicitado varios y puedo dar cuenta de ello. Si el proyecto requiere una gran cantidad de artículos trataría de llegar a un acuerdo para obtener un descuento de ser posible.

· Publicación del contenido: Hace más de un año creo he trabajado con alguien del foro que ha realizado diversidad de trabajos para mí, y sin duda es alguien apto para publicar lo que se le indique, de forma tal de que yo le indicaría el formato que deben seguir los posts, para que todo esté en orden. El usuario ya ha realizado este trabajo para mí en un sitio web y he quedado satisfecho con lo que hace. El costo depende del acuerdo al que se llegue, pero no sería costoso.

· SEO on-page: De esto me encargaría yo, de configurar los distintos apartados del sitio y dar las indicaciones referente a este aspecto para la redacción de los artículos. De este modo no tiene costo monetario asociado. Dentro de este apartado se incluye la configuración de la web en variados aspectos como también la creación de un feed RSS. Hay otras cosas más, como el registro en Webmaster Tools, sitemap, Analytics y demás, pero no detallaré todo en este post, aunque tengo una lista en mi computador.

· Creación de redes sociales: Para que la web tenga más visibilidad me encargaría de crear un sitio de Facebook, Twitter y Google+, y si el proyecto es apto, también un canal de YouTube y cuenta en Instagram. Las publicaciones se pueden automatizar en Facebook y Twitter, no así en las demás redes, lo que se tendría que realizar de forma manual.

· Financiamiento adicional: En caso de que sea necesario financiar otras cosas referentes a la web yo podría hecerlo. Cabe agregar que el financiamiento solo se ciñe a los aspectos propios de la web y relacionados a temas de este tipo, no al SEO off-page (compra de enlaces, reseñas y demás, pues eso es precisamente lo que espero de un socio).

· · · · · · · · · ·

Aporte esperado del socio

· SEO off-page: Considero que para que un sitio web tenga éxito no se requiere solo de SEO on-page, sino también off-page, y es por eso que busco a alguien que domine el tema y tenga experiencia con sitios web previamente, con resultados positivos en cuanto a posicionamiento. El proyecto que esperaría desarrollar sería de largo plazo, por lo que quiero una estrategia limpia, no Black-Hat, aunque si el proyecto se contempla como uno de corto plazo y se ha tenido buenos resultados en el pasado así estoy dispuesto a escuchar propuestas. Esperaría por tanto que el socio tenga conocimiento sobre linkbuilding y haya probado estrategias con buenos resultados en otros proyectos.

· Análisis y definición de palabras clave: Este también es un tema muy importante, y en el cual no me domino totalmente, pues carezco de la habilidad para identificar keywords que pueden dar buen resultado en una web, no así sobre cómo utilizarlas una vez cuento con una lista de estas. De este modo, espero que el socio ayude en base a su conocimiento a definir el tema del proyecto, de qué tratará el sitio web, en definitiva qué keywords se espera posicionar. También espero que realice un seguimiento a ellas y la evolución que van teniendo a través del tiempo.

· Publicidad: Más que nada con este punto me refiero a que tenga conocimiento sobre cómo llevar visitas al sitio mediante las estrategias SEO off-page implementadas. Si bien es cierto que se pueden comprar visitas o publicidad, la idea que tengo en mente para desarrollar un proyecto es que cuente con tráfico orgánico principalmente, dado que se espera perdure en el largo plazo.

· · · · · · · · · ·

Forma de generar ingresos

· He trabajado con CPA, acortadores de enlaces y pop-ups, entre otras formas de monetización similares, por lo que sé que dan buenos resultados, pero en esta ocasión, si el proyecto es adecuado, espero trabajar con AdSense (no he trabajado nunca con AdSense, pero sé del tema, básicamente porque solo me he dedicado a warez). También podría contemplar la idea de un proyecto mediante un programa de afiliados si es que es atractiva la idea. De la opción elegida dependerá el método de pago también. Si se trabaja con AdSense un tema a considerar será quién recibe el pago debido a los impuestos por ganancias recibidas. Si se trata de PayPal serán las comisiones, las que se pagarían equitativamente.

· · · · · · · · · ·

Aclaraciones

· Respecto al porcentaje de ganancia de cada socio, este sería de 50% para cada uno. Si bien es cierto que yo colocaría el capital para el inicio y mantención del sitio web, el SEO off-page, que es en lo que aportaría el socio, también tiene su costo (más que monetario un costo de oportunidad), por lo que considero lo mejor para ambos que las ganancias sean equitativas, además de que así existe el mismo incentivo para cada uno, y ninguno se ve mermado por el otro, tendiendo a trabajar menos.

· El proyecto que espero desarrollar es de largo plazo, con proyección estable, de años, aunque en un principio he pensado en un plazo de 6 meses para definir entre ambos si el proyecto funciona o no, si se han logrado los objetivos propuestos o no. En caso de lograrse, la idea es seguir trabajando en conjunto la web como se habrá hecho hasta el momento, y en caso de no lograrse o querer cancelar la sociedad, el sitio podría venderse.

· No trabajaré sitios de temática ilegal (warez o webs para adultos).

· Si no he mencionado algo que sea considerado relevante indicármelo por favor, ya que tal vez pueda haber omitido un aspecto relevante, aunque traté de colocar todo lo importante.

· · · · · · · · · ·​

Bueno, eso sería, creo que tengo las ideas claras sobre lo que quiero desarrollar, solo me hace falta un socio que ayude con los aspectos que he detallado, los cuales son clave para el éxito. Espero que quien tenga interés en esto me envíe un MP y deje constancia en el tema de que lo ha hecho, a la vez que menciono que solo trabajaré con usuarios que tengan todas sus calificaciones positivas. Escribir en el mensaje si tienen Skype para conversar de forma más fluida, y también si se tiene alguna duda sobre lo que yo puedo aportar o he mencionado arriba.

Saludos :encouragement:​

- - - Actualizado - - -

PD: Sé que es harto texto pero preferí aclarar cada punto para que no quede espacio a dudas, creo que vale la pena leer todo.

- - - Actualizado - - -

PD: Sé que es harto texto pero preferí aclarar cada punto para que no quede espacio a dudas, creo que vale la pena leer todo.

Mensaje respondido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás