me encontre algo bonito, necesito tu ayuda

M

Marcos Lora

Hola amigos de forobeta el dia de hoy vengo a pedirles su ayuda y no es con likes o compartir algo el dia de hoy vengo a pedir ayuda con donaciones para una perra de raza cruzada (al parecer maltes con fresh poodle) que el dia de hoy me encontré dando a luz a 2 cachorros (al final fueron 4) si piensas que esto es una estafa aquí te dejo las pruebas:

Por favor ya que te tomaste la molestia de leer lo de arriba lee todo el post. Gracias!

la perra:
710407e8e4e9e03b3f677780302fdf4d.png

Historia: el dia de hoy mi esposa y yo fuimos a dar un paseo mientras me conectaban el internet... cuando iba hacia mi casa donde son ustedes bienvenidos a unas 7 cuadras aproximadamente mi esposa vio a esta perrita y me dijo que parecia que tenia 2 cachorros (estaba en una banqueta). posteriormente fui a revisar y la perra tenia 2 cachorros los cuales estan muy lindos y gorditos, mi esposa de inmediato la recojio y la llevo a nuestra casa llegando a la casa la perra tubo 2 perros mas pero estos mas flaquitos y desnutridos... la lleve al veterinario y me dijo que la perra necesitaba un baño antipulgas y antigarrapatas lo cual el se ofrecio a darmelo gratis por el gesto que hice, pero me comento que necesitan leche de cachorro ya que al estar tan chicos no pueden succionar leche de la perra y la perra necesita un quimico llamado front line el cual es para que las pulgas y garrapatas no debiliten a la madre en la lactancia y asi poder alimentar bien a los otros 2

se que este tipo de cosas casi nadie las cree pero si tu de buen corazon deseas ayudar te lo agradecere ya que todos somos personas y creo que si estas bajo una circustancia asi te ganaria el corazon...

¿Marcos Lora y por que tu no asumes los gastos?
actualmente tengo a mi bebe de 4 meses enfermo y sus medicinas asi como neubolizaciones no son baratas

¿Cual es el costo de cada medicina?

de la leche de perro: $23usd c/u necesito al menos 2 para 1 mes (necesitan tomarlo por 2 meses)
medicina front line 20$ usd
vacunas: 50$ para los 4

aqui les dejo unas capturas de los perritos:

da04ed8e1b9bdb3a945a1ee077babe87.png

los perritos que estan malitos:
7d8f1ca32122c96f5d70071a67208bde.png

82be625bd33bfba61ce09b59f45c5632.png

aqui la familia:
d549db7c100e2ac802951200c31aad63.png

en verdad espero su ayuda

email paypal de donacion: im.arcos@hotmail.com

cualquier cantidad es bien recibida y se actualizara este post con lo que se compre del dinero obtenido

aclaración: se que forobeta es un lugar de negocios, acudo a ustedes ya que es el único foro que conozco donde somos unidos.

tienes alguna duda de que esto sea verdad? dime que puedo hacer para cambiar tu opinión?

quieres algo a cambio de tu donacion? enviame un mp soy diseñador puedo crearte logos o banners

Historial de donaciones:

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] : 5.50usd [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]: 100usd
[MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] 2.30usd [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] : 10.89usd
[MENTION]cesar de leon[/MENTION] 1.86usd [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] : 15usd

muchas gracias! en la semana subire lo que se le esta comprando a la perra y como va

Última edición por un moderador:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Qué gran gesto Marcos, te envié lo que pude suerte con los perritus! :)

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Muy buen gesto Marcos, veré cuánto puedo enviarte. :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
muchas gracias torrencilla ! crees que haya alguna seccion del foro donde sea mas visible esto?

Charla del webmaster, o un tutorial, porque Fuera de tema no es tan visible ya que es parte de la comunidad, y esos temas aparecen en la home en la tercera hilera.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Charla del webmaster, o un tutorial, porque Fuera de tema no es tan visible ya que es parte de la comunidad, y esos temas aparecen en la home en la tercera hilera.

Charla del webmaster son para temas de webmaster... tutorial?... -.-'... esta bien aca!

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y no has visto alguna protectora de animales por donde vives?

Te los vas a quedar?

Ojala pueda mandarte algo mañana.

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Denle me agrada y comenten para que Carlos arreola le de $50 para esos cachorros.

M

Marcos Lora

Y no has visto alguna protectora de animales por donde vives?

Te los vas a quedar?

Ojala pueda mandarte algo mañana.

soy de veracruz
la protectora de animales aqui lo que hacen es solo dormirlos ¬¬
quiero quedarmelos pero creceran y sera un lio pero me quedare con la perra y 1 perrito aunque se que me encariñare mucho T_T

los otros 3 los voy a regalar a personas que vea que tienen algo estable para ello. son 2 hembras y 2 machos :3 no se que nombre ponerles
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puedes borrar el tema que hice en charla? y de paso gracias en un rato voy a poner lo que se ah donado y lo que se compro

krusty muchas gracias por la intencion :3

---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 20:36 ----------

Denle me agrada y comenten para que Carlos arreola le de $50 para esos cachorros.

al momento de hacer este post senti que muchos pensarian que esto es un fake pero veo que me apoyan muchas gracias y espero que este tema entre para ganar los 50usd directo a esos cachorros
de igual hare tutoriales para ganar muchas gracias de verdad

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Tienes payoneer? es que yo no uso paypal, si tienes payoneer damelo y te mando algo cuando me paguen :p8:

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Yo te envié $$ :3 mañana si puedo te mando mas *-* Espero se mejoren esos perritos <3

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Muy noble tu gesto, no tenia casi nada, pero en algo suma, saludos y espero que se recupere la perrita

Saludos
Cesar de León

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Cuidalos mucho y cuando ya puedan varlerse daselos a una familia que los proteja!
Saludos :encouragement: