me encontre algo bonito, necesito tu ayuda

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué grande eres Cicklow. Suerte con el cuidado de estos animalitos, Marcos, yo por desgracia no tengo dinero como para donar pero te mando ánimo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Qué grande eres Cicklow. Suerte con el cuidado de estos animalitos, Marcos, yo por desgracia no tengo dinero como para donar pero te mando ánimo.

No te preocupes ineed vamos que de una u otra forma tratare de sacarlos adelante la aportacion de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] fue uff tremenda me emocione mucho en verdad sinceramente y a seguirle esta semana el dinero que genere de mis trabajos online seran para ellos :3

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 02:13 ----------

ya se le acomodo mas acojedor su espacio

4dc70a53c5d42a6d3cb38b000c24867d.png

la perra se llamara coqueta :3

Markitos tienes un MP .. Bendiciones amigo y FELICITACIONES por el gran gesto que estas haciendo con esos cachorritos y su madre

Hola amigos de forobeta el dia de hoy vengo a pedirles su ayuda y no es con likes o compartir algo el dia de hoy vengo a pedir ayuda con donaciones para una perra de raza cruzada (al parecer maltes con fresh poodle) que el dia de hoy me encontré dando a luz a 2 cachorros (al final fueron 4) si piensas que esto es una estafa aquí te dejo las pruebas:

Por favor ya que te tomaste la molestia de leer lo de arriba lee todo el post. Gracias!

la perra:
710407e8e4e9e03b3f677780302fdf4d.png

Historia: el dia de hoy mi esposa y yo fuimos a dar un paseo mientras me conectaban el internet... cuando iba hacia mi casa donde son ustedes bienvenidos a unas 7 cuadras aproximadamente mi esposa vio a esta perrita y me dijo que parecia que tenia 2 cachorros (estaba en una banqueta). posteriormente fui a revisar y la perra tenia 2 cachorros los cuales estan muy lindos y gorditos, mi esposa de inmediato la recojio y la llevo a nuestra casa llegando a la casa la perra tubo 2 perros mas pero estos mas flaquitos y desnutridos... la lleve al veterinario y me dijo que la perra necesitaba un baño antipulgas y antigarrapatas lo cual el se ofrecio a darmelo gratis por el gesto que hice, pero me comento que necesitan leche de cachorro ya que al estar tan chicos no pueden succionar leche de la perra y la perra necesita un quimico llamado front line el cual es para que las pulgas y garrapatas no debiliten a la madre en la lactancia y asi poder alimentar bien a los otros 2

se que este tipo de cosas casi nadie las cree pero si tu de buen corazon deseas ayudar te lo agradecere ya que todos somos personas y creo que si estas bajo una circustancia asi te ganaria el corazon...

¿Marcos Lora y por que tu no asumes los gastos?
actualmente tengo a mi bebe de 4 meses enfermo y sus medicinas asi como neubolizaciones no son baratas

¿Cual es el costo de cada medicina?

de la leche de perro: $23usd c/u necesito al menos 2 para 1 mes (necesitan tomarlo por 2 meses)
medicina front line 20$ usd
vacunas: 50$ para los 4

aqui les dejo unas capturas de los perritos:

da04ed8e1b9bdb3a945a1ee077babe87.png

los perritos que estan malitos:
7d8f1ca32122c96f5d70071a67208bde.png

82be625bd33bfba61ce09b59f45c5632.png

aqui la familia:
d549db7c100e2ac802951200c31aad63.png

en verdad espero su ayuda

email paypal de donacion: im.arcos@hotmail.com

cualquier cantidad es bien recibida y se actualizara este post con lo que se compre del dinero obtenido

aclaración: se que forobeta es un lugar de negocios, acudo a ustedes ya que es el único foro que conozco donde somos unidos.

tienes alguna duda de que esto sea verdad? dime que puedo hacer para cambiar tu opinión?

quieres algo a cambio de tu donacion? enviame un mp soy diseñador puedo crearte logos o banners

Historial de donaciones:

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] : 5.50usd [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]: 100usd
[MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] 2.30usd [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] : 10.89usd
[MENTION]cesar de leon[/MENTION] 1.86usd [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] : 15usd

muchas gracias! en la semana subire lo que se le esta comprando a la perra y como va

Tengo 6 perros y 2 peques... unos perros mas a la distancia no afecta XD jeje

Es sorprendente y emocionante saber que en un mundo lleno de maldad (y también de felicidad), haya todavía buenas personas que se preocupan por los animalitos y personas que se preocupan por ayudar a los que están ayudando a estos cachorros (y madre). Mil felicidades compañero, eres digno de muchos aplausos. Alrato hablamos por Skype para ver la forma de darte mi apoyo.

Felicidades a los que han apoyado de una o de otra forma.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

cicklow Ese nuevo avatar de va Perfecto :welcoming:
por otro lado me sorprende el gesto Marcos
aqui en mi pais se llamaria Que buena Onda.
Animo y pa lante.

Tengo 6 perros y 2 peques... unos perros mas a la distancia no afecta XD jeje

Es sorprendente y emocionante saber que en un mundo lleno de maldad (y también de felicidad), haya todavía buenas personas que se preocupan por los animalitos y personas que se preocupan por ayudar a los que están ayudando a estos cachorros (y madre). Mil felicidades compañero, eres digno de muchos aplausos. Alrato hablamos por Skype para ver la forma de darte mi apoyo.

Saludos.

Animo y pa lante.
muchas gracias a todos!

el dia de ayer fue eterno en la noche los dos perritos que andan malos se estaban muriendo u.u

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 22:01 ----------

para todos los que estan atentos, les digo que hoy lleve a los cachorros al veterinario y los evaluo los 2 que nacieron al final tienen posibilidades de morir u.u esperemos que no :S

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 13:17 ----------

Qué gran gesto Marcos, te envié lo que pude suerte con los perritus! 🙂

Muy buen gesto Marcos, veré cuánto puedo enviarte. :encouragement:

Charla del webmaster son para temas de webmaster... tutorial?... -.-'... esta bien aca!

Y no has visto alguna protectora de animales por donde vives?

Te los vas a quedar?

Ojala pueda mandarte algo mañana.

Denle me agrada y comenten para que Carlos arreola le de $50 para esos cachorros.

Tienes payoneer? es que yo no uso paypal, si tienes payoneer damelo y te mando algo cuando me paguen 😛8:

Yo te envié $$ :3 mañana si puedo te mando mas *-* Espero se mejoren esos perritos <3

Muy noble tu gesto, no tenia casi nada, pero en algo suma, saludos y espero que se recupere la perrita

Saludos
Cesar de León

Cuidalos mucho y cuando ya puedan varlerse daselos a una familia que los proteja!
Saludos :encouragement:

Saludos.

Animo y pa lante.

Ya que ustedes estan interesados en lo cachorros, les vengo a dar una mala noticia el dia de ayer en la noche (madrugada) los perritos debiles murieron u.u un dia antes lo lleve al veterinario y este me dijo que tenian un serio problema ya que no abrian la boca y sin eso no se podian alimentar compre la formula de cachorro y un guante para simular la chichis de la perra pero aun asi no tomaban, ayer amanezco y voy a verlos como ah eso de las 4am y mi sorpresa no fue grata u.u actualmente solo estan 2 cachorros los cuales nacieron sanitos pero aun asi le falta peso segun el veterinario, me voy a quedar con a madre y los 2 perros que sobrevivieron ya me encariñe con ellos T_T"!

mañana les comprare todo lo necesario con los fondos que tengo y vendre a mostrar fotos de las cosas.
subiria imagenes de los perritos fallecidos pero creo que no es algo prudente pero si alguien las quiere lo mando por MP 🙁

muchas gracias por su apoyo y me siento muy mal por lo que paso 🙁

Lastima, que no se hayan logrado, si todo sale bien con esa perrita, lo mejor que podrías hacer es esterilizarla, y los cachorros espero que se logren amigo...

joder tio.. 🙁 una lastima total.. hay qe cuidara los qe aún estan vivos

Lastima, que no se hayan logrado, si todo sale bien con esa perrita, lo mejor que podrías hacer es esterilizarla, y los cachorros espero que se logren amigo...

joder tio.. 🙁 una lastima total.. hay qe cuidara los qe aún estan vivos

no soy de la idea de castrasion prefiero darle seguimiento y quedarmela junto a sus nenes [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me gustaria un nombre que te guste para el cachorro xD y la cachorra no se que nombre

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 14:18 ----------

[MENTION]carlos arreola[/MENTION] este topic puede participar para los 50 usd? de ser asi me gustaria que me añadieras si se llega a ganar sera para la causa.

Marcos envie alguito, te llego ?

Marcos envie alguito, te llego ?
si n.n de hecho esta el monto al principio del post y muchas gracias!

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 23:32 ----------

posteo imagenes de lo que se le compro hoy a la perrita llamada coqueta para que recupere peso segun lo que el veterinario me ordeno

7768da28de84b5cf534155ff60ad1e98.png

3cee374c94f53f0800c7e18646e5901d.png

abd8d53e2c682e634677d7d0072bd8e8.png

van gastados aprox: 45-50 usd contando gastos del veterinario, en estos dias se le llevara a que ya la bañen y se vea linda :3 y de paso a ponerles la Front Line, Muchas gracias a todos!

actualizo: gracias a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] por los 20usd que tambien dono, ya no acepto donaciones.

es doloroso encariñarse con los cachorros y que se mueran :/

el dia de ayer murio otro ya que la mama no lo calentaba a pesar de que se llevo al veterinario enseguida y crearle una incubadora con cajas y botellas de agua caliente en las esquinas a las pocas horas murio en mis manos tratando de calentarlo, sinceramente es muy doloroso saber que algo tan lindo se te va y mas en tus manos. el ultimo perrito que queda me lo quedare tiene el ojo inchado el veterinario indico que es por que al nacer tubo algun impacto y lo tiene inflamado, espero que se recupere.

sobre los gastos:

anteriormente llevava 50 usd gastados
ahora me quedan 30 usd

mañana subo fotos de lo que se le compro ya que se compro la leche del cachorro, mamila para perro y otra front line para la madre ya que el veterinario dice que esta muy infectada de garrapatas :/

gracias!

Muy buena causa de verdad. Como dice el dicho has el bien sin mirar a quien

[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] que paso al final con los perritos y la madre ? :grumpy:

y los perritos??? murieron todos?? :sorrow::sorrow::sorrow:

Te recomiendo ir buscando a doptantes para las crias Dios te bendiga por tan bella labor esperemos te ganes el premio

Atrás